También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Intención manifiesta: sexto chakra

Estimados lectores el mensaje para esta semana del oráculo de los chakras es el del sexto vortice de energía, ubicado en el entrejo, vibratoriamente de color violaceo, representa nuestro sexto sentido.lo oculto en nuesro interior, nuestro conocimiento intuitivo.


Las cartas que aparecen en este capítulo pueden revelar todos los tipos de conductas que hemos heredado o que hemos elegido copiar de forma inconsciente de nuestra familia de origen.


Revela nuestra voluntad de realizar un examen de conciencia.


¿Estas trasladando tu pasado al futuro?


Antes de leer el mensaje, les sugiero que cierren sus ojos, respiren profundamente, y se hagan una pregunta acerca del conflicto que quieren resolver, luego lentamente abran sus ojos y lean....

DESALIENTO: Cuando paso a la acción, encuentro el camino de salida.


Historia: Iris estaba deprimida y se sentía incapaz de cuidar de ella misma o de su hogar, así que decidió invocar a los Espíritus Supremos en busca de ayuda. En ese momento se apareció la Madre Tierra y le sugirió que se diera una ducha, preperara una buena cantidad de comida y limpara la casa. Ella obedecio, pero seguía sintiéndose abatida. De repente, se desató un huracán e Iris corrió enseguida al rescate de los niños de su vecino. En esta situación de emergencia descubrió que emprender una acción era una vía de escape para salir de la depresión.


Análisis personal: ¿En qué ámbitos de mi vida me siento paralizado? ¿Estoy dispuesto a confiar en mí mismo?


Confianza : la palabra confianza me recuerda que el libro de UN CURSO DE MILAGROS , manual para el maestro, ( es la base de la sabiduría espiritual que practico diariamente en mi vida y publico en mi canal en youtube), nos dice:


que para desarrollar la confianza tenemos que pasar por un período de des-hacimiento , que no tendría que ser doloroso,pero normalmente lo es, y que durante ese período parece que nos estuvieran quitando las cosas y no estamos en un principio reconociendo su falta de valor. Si vemos cómo hemos aprendido y copiamos para sentirnos parte del clan, tal vez en tu familia la de-presión era común, y la copiaste, y si ahora podes elegir otra manera de verte, y de a poco, elegis ver con otros ojos, más saludables , lo que el síntoma de la enfermedad oculta de vos?

Si deseas informacion acerca de la terapia de armonizacion natural que realizo, escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío informacion al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes