También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Integración de los 4 Elementos alquímicos

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo y amor a los otros.


Después de semana a semana escribir la importancia de conectar con el elemento Tierra, Agua, Aire y Fuego en este artículo te invito a profundizar en la integración de los 4 elementos alquímicos en nosotros mismos y aprovechar los beneficios que nos brinda la armonización e integración de dichos elementos.


Los 4 Elementos son fuerzas básicas que rigen la matriz de nuestra realidad 3D, empoderarnos de cada una de estas fuerzas en nosotros nos ayuda a crear una transformación consciente y si vamos un paso más profundo en nuestro proceso de transformación podremos aprovechar las cualidades de cada elementos y llevarlos a una integrarlos en nuestro interior. Así que de nuevo vuelvo a mencionar que es la carta natal una muy buena herramienta para descubrir el paquete de fábrica con el que contamos ya que en nuestra fecha de nacimiento las fuerzas astrológicas ya marcan una influencia, presencia o ausencia de los elementos en nosotros, evaluar si tenemos una falta o un exceso. Y después evaluar según nuestra historia si reprimimos nuestra conexión con el elemento o si vivimos la conexión con la tierra, el agua, el aire y el fuego.


Ahora sí con toda la evaluación previa te comparto un ritual para integrar los elementos en ti, en el primer paso te invito a tener un recipiente con tierra, un recipiente con agua, una vela blanca que representa el fuego y un incienso o palo santo que va a representar con el humo al aire, toca los elementos, saludados utilizando el poder de tu palabra dándoles la bienvenida a tu universo, pídeles que armonicen su presencia en ti, si descubres alguna resistencia, bloqueo, carencia o exceso con alguno de los elementos o pidele perdon y pídete perdón a ti también, cuando aparece un bloqueo puedes llegar a sentir rechazo, dolor, o emociones y pensamientos opacos y pesantes. Reconcíliate con cada elemento y siente como si llevaras al centro del pulso de tu corazón a cada elemento. Agradece y cierra el ritual celebrando.


Ahora sí para sostener la armonización e integración es importante crear rituales cotidianos que se transformen en hábitos brillantes, uno de ellos en saludar a los 4 elementos, invocar la presencia de uno de los elementos para utilizar su fuerza y cualidades según las experiencias que te encuentres viviendo, por ejemplo:


Se tierra cuando desees nutrirte y estar presente, se aire cuando desees comunicarte y crear ideas nuevas, se agua cuando desees conectar y transmitir emociones, se fuego cuando desees inspirarte y despertar tu pasión.


Cada elemento vive en nosotros y con estos 4 elementos creamos alquimia y nos transformamos en brillo y son los pequeños detalles diarios con los que creamos magia en nuestras vidas.


Te envío un abrazo y deseo mi artículo te sume brillo,


Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo