También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Huevo de obsidiana

Considerado lector


Te saludo con mucho gusto en este tiempo y espacio, dando continuidad a la serie de artículos que escribo para ser publicados los lunes en el blog de Cristian Zeballos, hoy te quiero compartir acerca de un tema que me gusta mucho y que es fundamental como técnica en las terapias que Brindo, se trata del huevo de obsidiana.


Consiste en un óvalo del material en mención y la relación con su figura me la explico mi maestro Sergio, la tradición oral cuenta que los antiguos mexicanos concebían al huevo como un objeto que nunca podrá ser, ya que un huevo nunca podrá llegar a ser pollo debido a que antes de que eso suceda, la falta de calor y el cascaron roto no permitirán que se lleve a cabo el proceso.


Relacionándolo directamente con los sueños, el antiguo México tiene como una de sus principales filosofías que lo sueños rigen la realidad, es decir que todo lo que está manifestado en el aquí y ahora se gestó durante las noches previas mediante tu inconsciente en el momento en el que dormimos, se hace la referencia de que el huevo es un sueño que nunca podrá ser.


Siendo así el huevo de gallina incluso en la actualidad se usa para limpiar a los niños de males de ojo, energías densas o de pesadillas que, al romperse el huevo, nunca llegarán a formar parte del mundo real.


Cuando empezamos a entender por qué en diferentes centros ceremoniales, centros energéticos, zonas aqueologicas etc. hay tantos objetos de obsidiana, es importante destacar el uso de la obsidiana gracias a sus características, es un material que proviene de la lava volcánica, a los volcanes se les ha brindado la particularidad (debido a lo profundos que son) de estar en el centro del universo, lo que hace de la obsidiana un material precioso ya que emerge de las entrañas del universo con gran energía y explosividad.


Cuando se le otorgan esas propiedades se va coronando como un material con el cual se realizan pedernales para las cirugías astrales, huevos de obsidiana para retirar enfermedades, energías densas o incluso problemas y recientemente se han configurado pequeños huevitos vaginales que tienen la finalidad de limpiar la energía sexual femenina y retirar la energía de exparejas, traumas o cosas desagradables que alguien pudo haber vivido.


Al ser un material completamente negro tiene también muy linda estética, se suele ocupar en la confección de piedritas, collares, protecciones de todo tipo, flechas entre otros objetos que se pueden utilizar a modo estético y de protección (los collares por ejemplo los puedes llevar contigo a todos lados, lo mismo que los aretes y se llegan a tallar medallones con la figura de animales de poder)


Siendo así en las terapias energéticas los huevos se utilizan para limpiar la energía densa del consultante con una serie de movimientos y secuencias que nos permiten liberarnos de aquello que no deseamos, sin embargo, debemos de tener presente dos cosas, como y cuando utilizarlos, ya que todo tiene su ciencia y secuencias para lo que queremos lograr, es fundamental también considerar que el huevo al retirar las energías densas las va absorbiendo por lo que es sumamente recomendable limpiarlo y programarlo ¿Cómo? Con la mano izquierda que es la que retira dar 4 vueltas siguiendo la secuencia de los 4 movimientos hacia la izquierda y devolviendo esa energía densa a la energía primigenia logrando un estado neutro.


Deseo que este articulo te sume y te invito a comprobar la eficacia del huevo de obsidiana, te recuerdo que brindo terapias de sanación energética y emocional donde te acompaño a liberarte de aquella energía densa.


Hasta la próxima semana

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes