También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

HORNBEAM Y WILD OAT

Hola Querido lector, té saludo desde la Alegría de volver a encontrarnos!


En el recorrido de hoy integramos las dos esencias, con las cuales completamos el 2°Grupo de Florales de Bach, para la Inseguridad y la Incertidumbre.


Recordamos los nombres: Gentian,Scleranthus,Gorse,Cerato,Hormbeam y Wild Oat.


HORNBEAM

La definición original del Dr.Bach. “Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental o física para soportar la carga de la vida. Los asuntos cotidianos les parecen demasiado pesados para llevarlos a cabo, aunque generalmente cumplen con éxito sus tareas.


Es el remedio indicado para quienes creen que necesitan fortalecer alguna parte de la mente o del cuerpo para poder terminar con mayor facilidad su trabajo”


Concepto Clave: Duda de sus fuerzas; fatiga previa a la puesta en marcha; caida en espera, dilación y falta de motivación.


Le integro lo que detecto ante una consulta, la persona cae en espera, eso le produce fatiga, cansancio, generado por las suposiciones que se producen en el mundo imaginario, y las expectativas, pero de todos modos este agotamiento que siente no impide que ejecute el acto propuesto, o sea cree que no podrá y finaliza pudiendo.


Lo que inició aletargado, al “poner el cuerpo” realizando la experiencia, se despeja, se energiza y lo logra!!!


La cualidad que desarrolla, es la recuperación del entusiasmo, la motivación, la energía vital.


WILD OAT

Definición original del Dr. Bach: “Es el remedio indicado para quienes ambicionan hacer algo importante en la vida; que desean adquirir experiencia, disfrutar todo lo que sea posible y vivir intensamente la vida.


Su dificultad consiste en llegar a determinar a qué ocupación se van a dedicar, pues si bien sus ambiciones son fuertes, no tienen una vocación definida, hecho que suele ocasionarles demoras e insatisfacciones.”


Concepto Clave:Dispersión,insatisfacción,desorientación y búsqueda del propósito vital.

Desde lo general, son personas con variados talentos, y múltiples intereses, con el deseo de destacarse en alguno en particular para permitirse crear algo que pueda ser importante para aportar a la sociedad en que viven, y por qué no?, al mundo!!