También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

HERIDAS EMOCIONALES Y/O SANACIÓN ESPIRITUAL


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


En esta ocasión te invito a que te enfoques HERIDAS EMOCIONALES


¿Cuál es LA HERIDA EMOCIONAL que te bloquea?


Según la carta que elijas verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en HERIDAS EMOCIONALES y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si la carta elegida es TRISTEZA: Chakra cuarto- CORAZÓN-


HISTORIA: Penélope conoció a Pickle, un perrito cuando era cachorro, y ella estaba en la Universidad. Enseguida se hicieron inseparables y compartieron muchos años de experiencias juntos. Pasaron los años, y Pickle murió en los brazos de Penélope.


Sus amigos insistían en que supere rápidamente la muerte de su mascota. Pero era tan grande el amor que ella sentía por su perro, que eligió sentir ese dolor, y cuando sea el tiempo, volvería a amar de nuevo.


INSPIRACIÓN: Penélope y Pickle nos recuerdan que tenemos la capacidad de superar cualquier adversidad. Si eres capaz de aceptar la tristeza, vivirla, con el tiempo volverás a amar.




ANÁLISIS PERSONAL: ¿Mi perpetua tristeza me impide seguir progresando? ¿Qué puedo ver en mi corazón?


REFLEXIÓN: Toda sensación de tristeza no hablada, reconocida, vivida, y procesada, queda oculta y eso oculta está herida que se puede manifestar en diversos problemas, que bloquean la zona del corazón, la invitación es a poner en palabras tus dolores, aprender de la experiencia, y tomar una decisión en favor de tu bienestar.

Si la carta elegida es ABUNDANCIA: Chakra tercero- PLEXO SOLAR


HISTORIA: Dentro del cofre que guarda el tesoro mágico, las monedas de oro se intercambiaban todo tipo de historias. Una moneda contó que un hombre la dejó caer torpemente dentro de una alcantarilla y al darse cuenta de lo que había hecho, comenzó a gritar de desesperación en lugar de intentar sacarla. Días después, una niña emprendedora utilizó una cuerda y un chicle para recuperarla. Las monedas recordaron como esta chica las salvó, así como a muchas otras, y eso le permitió reunir el dinero suficiente para comprarse una casa. Como todas las monedas deseaban que los humanos las gastaran de manera adecuada, coincidieron en que esa niña era una persona sabia.


INSPIRACIÓN: Piensa en la relación que mantienes con el dinero. ¿Eres la niña sabia o el hombre imprudente? ¿Qué creencias tienes acerca del dinero?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tu manera de ver el dinero de quien la aprendiste? ¿Tomas tus propias decisiones? ¿Tienes miedo de tener más dinero que tus padres?


REFLEXIÓN: ¿Sientes gratitud por el dinero que llega a tus manos? ¿Eres prudente en la administración de tu dinero?


El dinero se siente atraído de forma natural hacia la gratitud y el aprecio.

Si la carta elegida es GRATITUD Chakra sexto: Sexto sentido


HISTORIA: La mejor amiga de Lucy escribió una carta al bebe que esta llevaba en su vientre con la intención de que un día el niño comprendiera lo extraordinaria que era su madre. Lucy era una “amiga indigo”, alguien que siempre te apoya, nunca juzga, siempre ve el lado bueno de las cosas y anima a todos aquellos que se encuentran a su alrededor . En la carta se desprendía la gratitud que sentía por Lucy.


INSPIRACIÓN: La gratitud eleva nuestra vibración a un nivel superior. Si no te sientes satisfecho en una relación, Lucy te recuerda que siempre tienes la oportunidad de cambiar las cosas. Ser una buena persona no tiene ningún misterio.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿La herida que ahora sientes te impide ver más allá de esta situación? ¿La gratitud forma parte de tu vida? ¿Puedes ver el lado bueno de las cosas que te ocurren?

¿Sientes admiración y gratitud hacia alguien o algo? ¿Sientes amor propio?


REFLEXIÓN: El amor es el camino que recorro con gratitud. Mi sanación depende de mi gratitud.(UCDM)


Gracias por leer mis artículos



Si deseas agendar una sesión de armonización natural a través de la terapia que brindo Método Sterren Almika Luz me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

25 vistas0 comentarios