También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

HERIDAS DEL ALMA- RECHAZO


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


En esta ocasión te invito a que te enfoques RECHAZO


Según la autora del libro - Las 5 heridas de tu alma- Lise Boreau, la herida de rechazo , proviene del progenitor del mismo sexo, el encargado de enseñar a amarse y amar, un paso fundamental de sanación es aceptar la herida, para poder liberar todo el caudal emocional bloqueado bajo esa máscara.


Liberación emocional a través del perdón, la comprensión, asumir la responsabilidad de nuestras emociones, es un camino que se nos invita a transitar, y la lectura oracular de la semana trae el mensaje :


¿Cuál es LA HERIDA DE RECHAZO que te bloquea?


Según la carta que elijas verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en HERIDAS DE RECHAZO y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si la carta elegida es: DESTINO


HISTORIA: Blanco y Negro estaban en el cielo, a la espera de regresar (una vez más) a la Tierra, para completar su trabajo. En cuanto se encontraron y se enamoraron, supieron que no iban a estar juntos en la Tierra. En vidas anteriores su amor resultó nefasto. Decidieron apelar al consejo de Supremos Espíritus, pero éstos rechazaron su propuesta de estar juntos. Sin embargo, en ese momento apareció el Gran Sirviente y decidió concederles su deseo. Juntos lograron grandes cosas que no podrían haber hecho por sí solos.


INSPIRACIÓN: Asume un riesgo. Atrévete a vivir la vida tal y como has decidido hacerlo. ¿Estás dispuesto a realizar sacrificios para conseguir lo que deseas?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué herramientas necesito para forjar mi propio destino? ¿Estoy preparado para afrontar mi sino?


REFLEXIÓN: Si la herida de rechazo bloquea tu pensamiento tal vez creas que tienes que sacrificar tus sueños para hacer feliz a otro, esto termina convirtiéndose en resentimiento, porque es desde el ego , pero si te animas a cambiar de perspectiva, elegir vivir la vida que deseas , lo único que tendrías que sacrificar son tus creencias limitantes y empezar a tener más fe en ti mismo, y en comunión con tu alma.

Si la carta elegida es PERFECCIÓN:


HISTORIA: La Frambuesa no necesitaba maquillaje para resaltar sus cualidades. Siempre decía la verdad, convencida de que ayudaba a los demás, pero su franqueza muchas veces, hacía que las personas se alejen de su lado.


Como era una solitaria buscó el consejo de su amiga, quien le enseñó que cuando la sinceridad estaba alejada de la misericordia se transformaba en crueldad.


Descubrir este defecto en ella, le permitió admirar la belleza interior de cada persona, y la prudencia antes de hacer algún comentario se convirtió en su mayor virtud.


INSPIRACIÓN: ¿Estas siendo demasiado duro contigo mismo? ¿Rechazas a las personas que no son como a ti te gustaría? ¿Criticas todo?


ANÁLISIS PERSONAL: Saber lo que está bien no significa que tengas que expresarlo abiertamente, enfocarte en la prudencia, y en comunicar más desde el amor pueden ser caminos más favorables.


REFLEXIÓN: El regalo que le das a tu hermano, es el que te haces a ti mismo, antes de juzgar a alguien pregúntate si ¿te harías a ti lo mismo?


“Porque con la misma vara que midas serás medido, y por el mismo juicio que juzgues serás juzgado” MATEO 7:2

Si la carta elegida es CONFUSIÓN:


HISTORIA: Janna ascendía por la Montaña de la Fe envuelta en una densa niebla, preguntándose si su decisión de abandonar a su novio había sido la correcta, aunque sabía bien que seguramente habría otro hombre esperando la oportunidad. Entonces la nube plateada la rodeó e hizo que la invadiera el frío y el miedo. Siguió ascendiendo y descubrió lo que tenía que hacer. Emprendió el viaje de regreso a recuperar su amor.


INSPIRACIÓN: La meditación y el silencio te brindaran claridad.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Puedo considerar que la confusión es algo bueno?


REFLEXION: Si te permites la confusión , y no la rechazas, meditar en ese espacio, hasta que la claridad brille sobre esa situación, te fortalecerá tu paciencia, te ayudará a ver con otros ojos, a despejar todas esas ideas apresuradas de terminar con todo, antes de tomar una pausa, examinar de cerca, el antes, el durante y el después. La confusión es un estado que te permite si así lo decides, colocarte en un lugar de espectador, puedes solicitar ayuda, guía, espiritual, personal, cambiar tu perspectiva, y decidir desde otro lugar.


“Pero tú cuando ores, ve a tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta ora en lo secreto, y tu Padre te oirá y recompensara” Mateo 6:6.


Gracias por leer mis artículos



Si deseas agendar una sesión de armonización natural a través de la terapia que brindo Método Sterren Almika Luz me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

22 vistas0 comentarios