También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

HEATHER

Bienvenido querido lector! hoy vamos a avanzar en el recorrido con otra esencia para la soledad, se las presento, se llama: HEATHER


Son flores de cinco pétalos, color rosa purpura, con manchitas blancas, que crecen ordenadas en forma de espiga.


Definición original del Dr. Bach: “Para aquellos que siempre están buscando la compañía de alguien que se encuentre disponible para hablarles, dado que necesitan imprescindiblemente discutir con otros sus propios asuntos sin importar de quién se trate. Se sienten muy infelices si tienen que estar solos, sea por el tiempo que sea.”


Concepto clave: Centrados en si mismos. Locuacidad y pobre escucha.


Descripción general: Personas egocéntricas que se comunican por medio de una locuacidad incesante y autoreferida. Excesiva oralidad, que también puede evidenciarse comiendo o fumando demasiado, hablan si decir, raramente escuchan y suelen agobiar con su exclusividad.


Considerar en : no suelta el brazo del interlocutor para que escuche lo que solo a él le interesa, mientras se aparta de la posibilidad de abrirle al otro un espacio similar.


Falta de concentración, por ejemplo niños que no cesan de hablar en el colegio y no se enteran de lo que la maestra dice o de los deberes.


Cualidad que desarrolla: Capacidad de escucha y de la percatación de los excesos en la comunicación. Suave disminución del egocentrismo.


Otras observaciones: Resaltemos la angustia ante la soledad que esta persona experimenta.


Suelen decir de si mismos que en la intimidad están con la radio, la TV, o el ordenador continuamente encendido e incluso que los necesitan para dormirse acunados por la voz de algún locutor.


Esta esencia trata una persistente sensación de desabastecimiento, de vacío muy básico e histórico, que busca el llenado con lo que cualquiera pueda darle en cualquier momento.


Esta esencia es muy importante para los estados de vivencia de carencia afectiva y soledad.


Con esta esencia hoy concluimos con el 4° Grupo de Remedios Florales para la Soledad!


Deseo les haya sido útil la información, y desde ya tengan en cuenta que estas son generalidades, y que siempre hay que considerar el acompañamiento del Terapeuta, quien guía desde lo particular.


Y como te digo siempre, si algo de lo que vamos recorriendo te resuena, podemos comunicarnos por mi mail floral: terapflorarmonia@gmail.com


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo