También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Haz siempre lo máximo que puedas

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Continúo con el tejido de joyas toltecas, y hoy te voy a platicar de el acuerdo tolteca “Haz lo máximo que puedas”. Desde mi perspectiva hacer lo máximo que se pueda es actuar desde mi mejor versión día a día en cada momento de mi vida. Se dice fácil pero en la experiencia es muchas veces un desafío, ya que muchas veces actuamos desde la peor versión de nosotros mismos.


Muchas veces podemos creer actuar desde nuestra mejor versión, pero se puede confundir muy facilmente con mostarnos ante los demás como personas amables, con un buen temperamento, pero cuando voltemaos a nuestro interior una pregunta que podemos realizar para descubirnos desde donde estamos actuando es: ¿Me brindo mi mejor version a mi mismo?, la respuesta es muy clara, si no somos capaces de brindarnos lo mejor a nosotros mismos , no podemos brindarle a los demas nuestra mejor versión, es asi de simple. Nuestros actos estarían teñidos de hipocresía y actuar desde ahi nos opaca. Asi que este acuerdo como los demas inician su aplicacion hacia nosotros mismos. Una vez que logres brindarte tu mejor version sera más simple que la emanes y te muestres desde ahi, ya que alvanzaras una frecuencia de alegria que ayudara a tu chispa divina a germinar y contagiar tu frecuencia a tu entonro, y paso a paso transformar tu realidad.


También muchas veces hacer lo máximo que puedas, suele confundirse con estar haciendo y haciendo todo el tiempo, y hacer por hacer tambien opaca tu energia, mas bien es aprender a darle sentido a cada accion y desicion en tu vida. Por ejemplo si te enfermas lo mejor que puedes hacer es cuidarte y descanzar, respetarte y respetar tus procesos es brindarte lo mejor. aprender que el universo tiene ritmos de accion y no accion, un claro ejemplo es la oruga que se transforma en mariposa, tendra tiempos de accion y otros de inaccion, la madre tierra tambien nos muestra los ritmos y ciclos de creacion.


Hacer siempre lo mejor es aprender a sincronizarnos con nuesrtos propios procesos y con los del universo, aprender a ser pacientes y tener claro cual es nuestra peor version y nuestra mejor version, para cuando sea momento de tomar decisiones elegir desde nuestra mejor version, nuestra versión mas brillante y continuar asi cada paso transformandonos en joyas mas brillantes.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Xochitl

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS