También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Gracias 2020

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Hoy me encuentro muy emocionada de conectarme contigo en el último día del año 2020. Así que deseo agradecer a Cristian Zeballos por brindarme un espacio en su blog para compartir mis artículos y te agradezco a ti que me acompañas leyendo lo que semana a semana voy escribiendo.


En este gran cierre de ciclo hay varios tips que te puedo compartir para concluir el año.


Cada cierre de ciclo contiene las semillas del próximo ciclo a iniciar, así que es muy valioso aprender a cerrar ciclos. Evaluando nuestro recorrido para identificar lo que nos opaco y lo que nos hizo sumar brillo en nuestras experiencias. En estos días de fiesta es importante encontrar un espacio para evaluarnos, estos espacios que nos brindamos nos ayudan a valorar nuestro recorrido, a identificar en que etapa de nuestro proceso de transformación estamos, que hemos alcanzado y que nos falta por alcanzar, es importante que la evaluación no se tiña de auto juicios y críticas internas ya que estos 2 factores nos impiden conectar con nuestra luz y con nuestra sombra.


Agradecer es un factor muy importante en un cierre de ciclo, agradecer nos ayuda a valorar, a integrar nuestras experiencias tal cual son, aceptando que somos creadores conscientes e inconscientes de cada escenario en nuestra vida, agradecer nos conecta con lo mejor en nosotros.


Brindar y Celebrar el cierre de ciclo es el broche de oro, si tienes la oportunidad de compartir con tus seres queridos tu evaluación esto es muy enriquecedor y suma brillo, brindar por los frutos alcanzados.


Elegir en el cierre de ciclo tu siguiente montaña te ayuda a una siembra consciente de tus próximas semillas para hacer germinar en tu nuevo ciclo, cada ciclo que cierres te permite tener energía para abrir nuevos ciclos y permitir que nuevas experiencias ingresen en tu universo.


Así que me despido para volverte a encontrar en Enero 2021, en el inicio de un nuevo ciclo.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística