También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

Florales para Mascotas

Buen día querido lector!, te doy la bienvenida para que hoy recorramos un tema muy interesante.: Nuestras Mascotas.


Ellas son parte de nuestra cotidianeidad, he tratado casos donde el animalito se ha enfermado absorbiendo la energía de su dueño.


Las Flores de Bach son remedios muy eficaces para tratar esos pequeños o grandes problemas que pueden surgir en la convivencia con nuestros perros, gatos y otros animales de compañía.


RESCUE REMEDY o remedio de rescate es el remedio más usado para tratar a las mascotas. Se utiliza en situaciones de shock, de peleas, cirugías, ellos también sufren situaciones de estrés.


Pero si queremos tratar un problema en concreto, es más efectivo elegir las flores que se adapten a su caso.


Les comparto algunos ejemplos:


Para animales que pierden el pelo, que están tensos, parecen que están bien, pero sufren dolores: AGRIMONY les ayuda a ser ellos mismos.


Para animales miedosos y sensibles, que se sobresaltan con cualquier ruido: ASPEN, esta flor les ayuda a superar estos ataques de pánico.


Para animales agresivos e intolerantes, no se relacionan ni con otras personas ni con otros animales: BEECH los ayuda a ser más tolerantes.


Para animales inseguros, inquietos que buscan constantemente protección de su dueño: CERATO, los ayuda para aprender sobre la autoconfianza.


Para animales celosos que se comportan de manera hostil. Esta flor les ayuda a aceptar los cambios que le han provocado esa conducta.


Para animales cansados: HORNBEAM, les ayuda a recuperar la vitalidad.


Si han leído artículos anteriores, encontraran similitudes con los tratamientos de los humanos, y así es como les dije al inicio, solemos hacer espejo con ellos, por eso te invito a observarte y a observarlos, tal vez descubras algo novedoso.


Mi deseo es que en estos encuentros obtengas beneficios, que me consultes en caso de tener dudas, de querer obtener más información, y para eso podes contactarme a:

terapflorarmonia@gmail.com


Hasta muy pronto!!

“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS