También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

FALTA DE INTERES

Buen día Querido lector!, una vez más nos encontramos para recorrer una nueva temática.


Los invito a avanzar en las esencias florales, ya vimos el 1° Grupo para la” Hipersensibilidad” y 2°” Inseguridad e Incertidumbre”.


Hoy iniciamos con las esencias del 3° Grupo de Flores de Bach:” Falta de Interés por el presente”:


Clematis, Wild Rose, White Chestnut, Honeysuckle, Mustard, Olive, Chestnut Bud.


CLEMATIS

Definición original del Dr. Bach: “Recomendado especialmente para los soñadores, los somnolientos, los que no están plenamente conscientes, o que no tienen un gran interés por su vida presente. Personas generalmente calladas, que no son realmente felices en sus circunstancias actuales, y que piensan más en el futuro que en el presente; viven esperanzados en tiempos mejores, en los que sus ideales puedan concretarse plenamente.


Cuando enferman, algunos hacen poco o ningún esfuerzo por mejorarse, y en ciertos casos pueden incluso desear la muerte con la esperanza de reencontrarse con algún ser querido que han perdido”.


Concepto Clave: Despiste.Soñadores.Ausentes.

Descripción general: Personalidades solitarias, generalmente pálidos,débiles,de ojos grandes y soñadores que miran sin ver. Duermen mucho, caso contrario se muestran irritables y molestos. Destacan en talentos artísticos y creativos que les cuesta materializar; idealistas en relaciones afectivas y comerciales.


Niños que están en la Luna y se distraen con facilidad no pudiendo fijar la atención por un tiempo prudencial en el estudio. Aislamiento en la adolescencia y vejez.


Considerar en : Ensoñación.Dispersión.Concentración.Digestión lenta.Manos y pies fríos, concentración de calor en zona abdominal.Resacas.Reflejos lentos.Torpeza en los movimientos.

Cualidad que desarrolla: Salida del letargo y la ausencia. Aumento de la atención y concentración.


Es un componente del Remedio de Rescate.


WILD ROSE

Definición original del Dr. Bach: “Para todos los que sin ninguna razón aparente se han resignado a todo lo que les sucede, y sólo se deslizan por la vida sin hacer esfuerzo alguno por modificar las cosas y encontrar un poco de Felicidad. Sin quejarse se han rendido en la lucha por la vida.”


Concepto Clave: Apatía, resignación.

Descripción general: Ausencia de motivación. Sujeto sin ambiciones, no se preocupan por lo que pueda suceder: “Lo que tiene que ser será”, y es verdad, pero no dicen esto desde la sabiduría del que acepta fluir con el río, sino desde la resignación. Falta de vitalidad.


Inexpresividad,apatía,anestesia,falta de deseo. Personas que no ofrecen resistencia a la apatia,no hay interés para estar mejor. En general existencias monótonas, sin alegrías ni placeres.


Considerar en: Letargo,inapetencia.Libido disminuida.No hace esfuerzo por curarse. Aburrimiento y desmotivación. La antesala de una gran tristeza. Poca expresión sentimental. Cuadros en donde no hay respuesta y no existe antecedentes de sufrimiento.


Cualidad que desarrolla: Restablecimiento del interés y la energía vital.


Deseo que esta reflexión te sea útil, para que en breve sigamos avanzando con más temas concernientes a Salud, Belleza y Bienestar!


Deseo que te sea interesante, y que me sigas acompañando en el próximo recorrido, y si quieres hacerme una consulta, podes comunicarte a : terapflorarmonia@gmail.com


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo