También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Evidencias Científicas Demuestran que Tus Pensamientos Pueden Hacerte Más Saludable

Es un hecho científicamente comprobado que las hormonas del estrés regulan negativamente a los genes y crean enfermedades, y que los seres humanos, debido al tamaño de la neo-corteza del cerebro, podemos activar la respuesta al estrés simplemente con el pensamiento.


Eso significa que tus propios pensamientos podrían llevarte a enfermar. De hecho la comunidad científica está encontrando cada vez más evidencias de cómo se relacionan las enfermedades con el estrés.


Puedes pensar que las circunstancias u otras personas son las causantes de tu estrés. Sin embargo, la investigación científica puede confirmar que la raíz del estrés no es externa, y que en última instancia eres tú quien elige sentir la sensación de estrés.


Ten en cuenta que todas las preocupaciones y ansiedades al respecto de la posibilidad de enfermar resultan sumamente agotadoras y estresantes.


Por eso es importante recordar que el estrés y la ansiedad por sí solas son dos de las principales causas de mortalidad, lo cual ha sido probado a través de una extensa investigación médica.


Entonces, si tus pensamientos puedan enfermarte ¿Es posible que tus mismos pensamientos puedan sanarte? La respuesta es absolutamente ¡Sí!


Actualmente los seres humanos somos más conscientes de cómo los virus pueden llegar a afectarnos, como también sobre la posibilidad de contraer enfermedades.


Sin embargo, hayamos sido conscientes o no, la realidad es que existen virus a nuestro alrededor todo el tiempo, y nuestros cuerpos son conscientes de las bacterias y los virus, encargándose de combatirlos constantemente.


Entonces ¿Cómo tus pensamientos pueden hacerte inmune a los virus?


Tú puedes fortalecer tu sistema inmunológico y hacerte inmune a los virus cultivando en ti emociones tales como la alegría, el disfrute y el entusiasmo.


Según conclusiones recientes a las que han arribado algunas investigaciones científicas, si tuvieras la capacidad de sintonizar tu corazón en una frecuencia de amor, alegría y disfrute, ese maravilloso órgano maestro es capaz de liberar en tu cuerpo inmunoglobulina, que resulta ser la principal defensa de tu cuerpo contra bacterias y virus.


La inmunoglobulina es una poderosa vacuna natural contra la gripe y cualquier tipo de virus y bacterias, la cual es generada desde la inteligencia innata del cuerpo, permitiendo que tu mundo interior sea el que controle al mundo exterior, independientemente de cualquier circunstancia externa; y no al revés.

En pocas palabras, cuando logres vibrar en tal frecuencia estarás manifestando en tu vida salud y amor.


Entonces es tu elección relacionarte con tu mundo desde la alegría y el amor para que tu cuerpo cree un ambiente saludable y amoroso para ti, y como resultado tu sistema inmunológico se vea fortalecido para que pueda defenderse de cualquier cosa que no sea saludable o amorosa para tu vida.


Las investigaciones científicas demuestran que el campo energético alrededor del cuerpo realmente se expande cuando la inmunoglobulina está altamente activada, lo cual hace que se irradie más luz, y que las células obtengan nueva información que provoca el intercambio de luz con otras células, lo que hace que el cuerpo exprese un nivel óptimo de salud.


Cuando llegas a un estado como el descripto aquí arriba te encuentras en un nivel creativo sin precedentes, porque no sólo tienes la energía para sanarte, sino que también para contagiar positivamente a tus prójimos e irradiar tu Luz al mundo entero.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo