También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Franco Cruz

Evalúa tu año 2020

¡Hola Amig@s! Bienvenid@s nuevamente a este espacio en donde compartimos reflexiones y conocimientos de alta vibración para tu crecimiento personal.


En esta época del año es común reflexionar respecto a todo lo que transitamos en este ciclo que está concluyendo. ¡Por eso es que en este artículo compartiré algunos tips para que puedas evaluarte de una manera diferente, y para que además también puedas proyectar tu año 2021 a pura vibra!


En primer lugar, y viéndolo desde un lado iniciático, es importante tener en cuenta que en cada uno de nosotros habita una parte automática. Me refiero a ese lado inconsciente donde nacen los comandos que digitan nuestra realidad. Estos comandos (creencias, juicios, pactos, mandatos, culpas, deudas, etc) muchas veces no son compatibles con las cosas que deseamos alcanzar. Y hablo de aquellas cosas que entran en el terreno de lo imposible, lo que está más allá de lo dado por un otro.


Entonces, teniendo noción de cuáles son esos automatismos que de alguna manera nos dan un lugar en el mundo, y a qué resultados (más allá de lo dado) nos dirigimos en este año, es que pasaremos con los tips de evaluación.


Tips N° 1

Lo que sí: Qué situaciones o resultados logré atravesar gracias a haber dado respuesta a mis creencias automáticas. Por ejemplo, si tengo mucho miedo a exponerme y para este año 2020 me propuse cantar en público más de 5 veces y lo logré, eso ya es un logro.


Tips N° 2

Lo que no: Qué resultados me ubiqué para concretar este año y no los alcancé, y qué hice desde lo automático para no haberlos alcanzado. Por ejemplo, si mi falla es postergar las cosas, y me ubiqué como resultado para este 2020 grabar un disco musical y no lo hice, allí estuve actuando mi falla de postergar.


Tips N° 3

Lo mejor: Qué considero que fue lo mejor de mi año y por qué. Pueden ser situaciones o resultados atravesados que parecían imposibles y que gracias a haber tomado decisiones diferentes, logré concretar lo cuál me conectó con el disfrute y la alegría.


Tips N° 4

Lo peor: Qué considero que fue lo peor de mi año y por qué. Aquellas situaciones donde llegué a tocar fondo por haber actuado mi falla, lo cual me puso de cara a situaciones no deseadas.


Tips N° 5

Lo que viene: Habiendo evaluado todo lo anterior, y considerando lo que ubiqué como no, es momento de declarar ante el universo aquello que deseamos alcanzar para este próximo ciclo.


Esto tiene que estar conectado con un deseo que esté más allá de lo dado, en donde dejemos dicho que estamos logrando atravesar nuestros automatismos y creando nuestra propia realidad.


¡Ojalá te haya sumado este artículo, y te deseo un feliz y vibrante año nuevo!


Franco Cruz


Docente de Educación Musical

Clases de Guitarra Online

Motivación Personal

Investigación y Aplicación de Enseñanzas Herméticas

Contacto: francocruz.clasesdeguitarra@gmail.com

Whatsapp:+5492214883109

Instagram: @francocruz.clasesdeguitarra

Facebook: Franco Cruz: Clases de Guitarra


44 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo