También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Estrategias de un Millonario para Ti


¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este espacio de artículos semanales que comparto contigo y hoy quiero compartir “Estrategias” de uno de los hombres mas ricos del mundo y para transformar tu Mente en una “Mira Laser” que concrete tus objetivos, resuelva problemas y te permita generar una vida Saludable y de bienestar.


Hablar de millonarios es también dejar de lado muchos prejuicios y criticas, por lo menos en Occidente en donde a través del cine, las series y películas estratégicamente han asociado a la imagen de los millonarios con personas “malas” “egoístas” y “oscuras”, y eso en la gran mayoría de los casos no es así.


Lo que te compartiré a continuación es para que, si sientes que te aporta, lo uses en tu vida; es de una de las personas mas ricas del mundo y experto en finanzas e inversiones; Warren Buffett.

Warren Edward Buffett (Nebraska, 30 de agosto de 1930) es un inversor y empresario estadounidense. Considerado como uno de los más grandes inversores en el mundo, además de ser el mayor accionista y presidente y CEO de Berkshire Hathaway.

Desde el año 2018, Warren, ocupa una de las primeras posiciones en la lista de hombres más ricos del mundo elaborada por la revista Forbes, por detrás de Bill Gates y del fundador de Amazon Jeff Bezos, con una fortuna estimada de 87,000 millones de dólares.


Lo que enseña Warren Buffett, a través de su práctica te permitirá lograr Diferencia respecto de quienes ni conocen estas estrategias. ¿Porqué? Porque hay quienes creen que el Tiempo tiene 24hs y hay otros que utilizan y priorizan ese Tiempo y la sorpresa es que aunque el Tiempo tenga 24hs, las viven y experimentan como si fueran mas.


Desde la cultura nos enseñan que el tiempo tiene 24 hs, si hacemos la analogía diaria. Pues bien, eso no es así. La importancia del Tiempo no radica en la cantidad de horas que tenga.


Desde la Cultura, desde nuestros primeros años nos enseñan a percibir el mundo de determinada manera, el peligro de esto es que tu percepción ya está programada a que percibas situaciones y experiencias según los canones que te han inculcado; y el tiempo no es diferente de esto. Prácticamente pensar el tiempo como nos lo han enseñado, es la fuente de muchas frustraciones, más a un en estos tiempos en donde muchos se quejan de que “el tiempo no alcanza”.


Sin embargo desde el Paradigma de los Principios Universales de la Creación, el Tiempo no es una “cosa” como muchas veces es nombrado. ¿Te has puesto a pensar en eso? Muchas veces escuchamos, a mi me ha sucedido muchas escucharme decir “no tengo tiempo” o “ se me pasa volando el tiempo”, ¿te sucede eso?


El tiempo no es una cosa, sino que es “algo” imaginario. Cuando escuché esto por primera vez no te voy a negar que fue un Shock a mi paradigma (educación oficial y heredada) Así que si por ahí te sorprende esto, o te parece extraño, te entiendo enormemente.


El tiempo es algo imaginario, como “cosa” no existe, el claro ejemplo es que ahora aquí en Argentina no es el mismo horario que en otros países, sin embargo lo que se mantiene a pesar de las distancias y países es la Concepción del Tiempo: Pensarlo como un “algo” en ves de una herramienta.


Pero he aquí la sorpresa, ese “algo” imaginario dependerá de lo que le indiques que sea. Si lo nombras como una cosa (“no tengo” tiempo) pues o percibirás como un “bien tangible” que te falta. Por ende siempre te faltará tiempo y por mas que el día tenga 48 hs no te alcanzará. ¿Porqué? Porque el tiempo es una ficción, que está grabado en tu interior como un “calendario” y como lo nombras como un bien entonces será para ti eso (24 hs).


Sin embargo el tiempo como te dije será lo que le indiques (Si es la primera vez que te encuentras con mis artículos, te invito a que accedas a mis artículos anteriores o que te suscribas a mi canal de youtube: “Universo Phi” en donde accederás a mas información sobre Cómo Generamos nuestra Realidad).


Warren, como otros tantos millonarios conoce la importancia de priorizar el Tiempo y es por eso que tiene un Método de trabajo especial justamente para Transformar tu mente en una mira Laser: “Allì donde nos Enfocamos va nuestra Energìa” .


Que transformes tu Mente en una Mira Láser es un paso Fundamental para que Tu Mente Funcione según le indiques y no que funcione automáticamente según sus creencias (como sucede en el 90% de los casos)


¿Qué sientes pensando en Usar a favor tu Mente? ¿Qué es lo primero que harías?

Warren B. nos enseña la siguiente que funciona tanto para objetivos a corto plazo como a largo plazo y consta de tres pasos importantísimos.

Primer paso: haz una lista con los 25 objetivos mas importantes de tu vida. Tomate el tiempo para agarrar una hoja y anotar allí, los 25 objetivos “prioritarios” que quieres lograr. Luego de esto viene la “magia”.


Segundo paso: subraya solo las cinco opciones más importantes de esa lista. Tomate el tiempo de preguntarte ¿De estos 25 objetivos, cuales son los cinco mas importantes? ¿Cuáles son los Más Desafiantes?


Tercer paso: arma una lista con las cinco opciones principales Por ende tendrás dos listas; una con los cinco objetivos prioritarios y otra lista con los otros 20 .


El Secreto de Warren Buffett nos dice: Todo lo que no ingrese en esa lista de cinco objetivos es lo que tienes que evitar a toda costa. Ni se te ocurra distraerte en cumplir con los otros cinco objetivos, porque no funciona así.


Para Warren, los otros 20 objetivos no son más que una distracción para lograr las verdaderas metas que uno se propone. Por lo que dedicarle un poco tiempo entremedio solo te distraería y no cumplirías los cinco objetivos que te propusiste.


¿Qué hace que no logres la vida de tus sueños? ¿Qué hace que tus Resultados no los concretes? “Distracción” es la palabra.


Lo que aprendì de Warren es que si quieres Transformar tu Mente en una “Mira Laser” y concretar tus objetivos, tienes que Reeducarte, Enfocarte, en vez de distraerte.


Hoy conoces Estrategias Claves de una de las personas mis ricas del mundo; Warren Buffet, así que ahora te invito a que lo practiques y con eso accederás a lo que realmente significa el Tiempo, que al contrario a lo que nos han enseñado no es algo fijo. No es una cosa y no es un bien escaso. Por eso es tan importante “priorizarlo” porque si no lo haces 24hs se te “pasarán” como si fueran 12 hs, más aún cuando desde lo social está el Mito de que la velocidad impera, el tiempo no alcanza.


¿Qué te sucederá cuando practiques esta técnica?


¿Qué secretos te desvelará el “Tiempo” para vos?


Son preguntas que fácilmente podrás responderte una vez que practiques con constancia lo mencionado aquí y ¿porqué el Tiempo tendría que desvelarte sus Secretos? Porque ya el Tiempo deja de ser una “cosa” para Ti y las Cosas dejan de serlo cuando las Nombramos.


Si reeducas tu Mente, tu Realidad se reeducará contigo.


Ojalá hayas disfrutado el artículo de hoy. Si gustas sugerirme alguna temática que sea de tu interés dentro de la línea de lo que Transmito en este Espacio y en las Redes Sociales, escríbeme a los datos que figuran a continuación.


También si estás interesado en iniciar tu Proceso de Autodescubrimiento y Poder Personal, con el cual Conocer y Aplicar en Tí las Leyes Universales y los Secretos de la Alquimia Práctica, nos encontramos también por aquí: +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal, Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico y Memorias de Nacimiento. Consultas y Asesorías on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS