También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Estrategias de un Millonario para Ti


¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este espacio de artículos semanales que comparto contigo y hoy quiero compartir “Estrategias” de uno de los hombres mas ricos del mundo y para transformar tu Mente en una “Mira Laser” que concrete tus objetivos, resuelva problemas y te permita generar una vida Saludable y de bienestar.


Hablar de millonarios es también dejar de lado muchos prejuicios y criticas, por lo menos en Occidente en donde a través del cine, las series y películas estratégicamente han asociado a la imagen de los millonarios con personas “malas” “egoístas” y “oscuras”, y eso en la gran mayoría de los casos no es así.


Lo que te compartiré a continuación es para que, si sientes que te aporta, lo uses en tu vida; es de una de las personas mas ricas del mundo y experto en finanzas e inversiones; Warren Buffett.

Warren Edward Buffett (Nebraska, 30 de agosto de 1930) es un inversor y empresario estadounidense. Considerado como uno de los más grandes inversores en el mundo, además de ser el mayor accionista y presidente y CEO de Berkshire Hathaway.

Desde el año 2018, Warren, ocupa una de las primeras posiciones en la lista de hombres más ricos del mundo elaborada por la revista Forbes, por detrás de Bill Gates y del fundador de Amazon Jeff Bezos, con una fortuna estimada de 87,000 millones de dólares.


Lo que enseña Warren Buffett, a través de su práctica te permitirá lograr Diferencia respecto de quienes ni conocen estas estrategias. ¿Porqué? Porque hay quienes creen que el Tiempo tiene 24hs y hay otros que utilizan y priorizan ese Tiempo y la sorpresa es que aunque el Tiempo tenga 24hs, las viven y experimentan como si fueran mas.


Desde la cultura nos enseñan que el tiempo tiene 24 hs, si hacemos la analogía diaria. Pues bien, eso no es así. La importancia del Tiempo no radica en la cantidad de horas que tenga.


Desde la Cultura, desde nuestros primeros años nos enseñan a percibir el mundo de determinada manera, el peligro de esto es que tu percepción ya está programada a que percibas situaciones y experiencias según los canones que te han inculcado; y el tiempo no es diferente de esto. Prácticamente pensar el tiempo como nos lo han enseñado, es la fuente de muchas frustraciones, más a un en estos tiempos en donde muchos se quejan de que “el tiempo no alcanza”.