También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

ESPIRITUALIDAD


¿Qué necesitas sanar espiritualmente?


Bellas almas bienvenidos a la lectura semanal del Oráculo de los Chakras, el mensaje espiritual de tus guías.


Te invito a que te enfoques en la conexión con tu espíritu. Y te preguntes:


¿Qué necesitas sanar espiritualmente?


Según la carta que elijas recibirás un mensaje que te ayude a develar la energía bloqueada, y la guía que lo armoniza.


Ahora respira profundo varias veces, enfoca tu atención en ESPÍRITU, y elige una carta.

Imagen de las tres cartas.


Si la carta elegida es : PERCEPCIÓN- chakra 4- Cuando se manifiesta, nos sentimos bloqueados en los asuntos del CORAZÓN.


HISTORIA: Una joven princesa se adentra a su descuidado jardín. Mientras se abría paso a través de la maleza, se encontró con una reluciente piedra esmeralda. La piedra habló a la princesa y le pidió que abriera una vieja puerta de madera. La joven siguió sus instrucciones, abrió la puerta y se adentra en un oscuro corredor, la puerta se cerró detrás de ella, sintió miedo, siguió adelante hasta que encontró otra puerta, la abrió y se encontró con el mismo jardín que había dejado atrás sólo que ahora, era muy hermoso, y estaba lleno de flores mariposas.


INSPIRACIÓN: A menudo, nuestro viaje nos conduce al punto de partida y hace que nos preguntemos porque suceden ciertas cosas. La Piedra Esmeralda nos enseña a perseverar en nuestro intento de alcanzar lo que se encuentra ante nosotros.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿A qué pensamientos recurrentes tengo que prestarles atención?


¿Estos pensamientos me generan caos o armonía? ¿Son mis propios pensamientos o dados por otros?


REFLEXIÓN: El corazón percibe lo que los ojos físicos no pueden ver.


Tus pensamientos enfocados en el miedo generan más formas de miedo, tus pensamientos enfocados en el Amor generan más Amor.


Solo tus propios pensamientos pueden hacerte daño o sanarte tú eliges …


Si la carta elegida es : BÚSQUEDA. chakra quinto- abarca principalmente bloqueos relacionados con la COMUNICACIÓN-


HISTORIA: La señora Patriot, la mujer más longeva de la ciudad Azul, consideraba que estaba preparada para cruzar el pantano mortal y recorrer el sendero azul marino que nadie se había atrevido a transitar. Un joven sabio le explicó que el pantano se había desvanecido y que el camino que buscaba se extendía ante sus ojos.


Asombrada la señora se dio cuenta que su vida estaba ahí mismo, que buscaba innecesariamente lo que ya tenía, que al adentrarse en su propio camino interior descubriría su valor, su coraje, encontraría todas las respuestas de su búsqueda exterior.

INSPIRACIÓN: Haz una pausa, escribe cinco emociones relacionadas con tu persona que quieras cambiar, repasa la lista, cierra los ojos, imagina un sendero azul que se extendiende delante de ti, y en él distingues imágenes, sonidos, personas, eres libre para percibir todas las sensaciones, ahora abre tus ojos, ¿has experimentado una nueva versión acerca de tus emociones?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Te la pasas BUSCANDO fuera de ti lo que crees que necesitas? O eliges ENCONTRAR dentro DE TI lo que creías estaba en otro lado?

REFLEXIÓN: Los juicios son lo opuesto al Amor. De los juicios procede todo el dolor del mundo, y del Amor, la Paz de Dios. (Inspirado en UCDM)

Si elegiste la carta :RELEGARSE Primer chakra - Representa bloqueos en las bases o raíces donde construyes tu realidad.


HISTORIA: Al final de su vida, Flo recordó el sueño que compartía con su difunto marido de mudarse a Florida. Sin embargo, nunca llegaron a hacerlo realidad. Tras la muerte de Flo, su hija descubrió que sus padres tenían dinero suficiente para irse a vivir allí.


Mientras pensaba qué hacer con su herencia, se preguntó por qué sus progenitores nunca cumplieron su sueño.


INSPIRACIÓN: Esta carta es una advertencia para que no te rindas. Ten cuidado de no dejarte llevar por una situación que en realidad no deseas. Enfócate en hacer realidad tus sueños.



ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedes redefinir tus sueños? ¿Tienes miedo de quedarte sin algo si cumples tus sueños? Te Relegas ¿? ¿Sientes la alegría de participar en tus sueños? ¿Pospones hacer lo que sería lo mejor para ti?


REFLEXION: Nada externo a ti puede hacerte temer o amar, porque no hay nada externo a ti.


La respuesta que das a todo lo que percibes depende de ti, porque es la historia que te cuentas en tu mente la que determina tu percepción de ello. (UCDM)





Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

24 vistas0 comentarios