También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

ESENCIAS HOLLY Y WALNUT

Hola querido lector!, una vez más nos encontramos para recorrer un camino florido.


La semana anterior iniciamos con dos esencias del Grupo de los arquetipos hipersensible e influenciables, lo recuerdan?


Hoy avanzaremos en el tema, viendo dos esencias más, se llaman: Holly y walnut.


HOLLY

En estado emocional Holly, las personas están continuamente enfadadas, con mal carácter, sufren constantemente ataques de ira, rabia, que vierten en su entorno.


Desconfían de quienes quieren ayudarles, sospechando siempre con doble intención.


Son muy celosas de sus parejas, sospechando aún sin fundamentos, viven en un estado de tensión constante, la desconfianza los lleva a vivir un estado de alerta permanente, están pendientes de todo lo que los rodea, eso genera un desgaste mental, energético, físico.


Si se sienten lastimados por lo que “le hacen otros”, alimentan sed de venganza, aunque no lo lleven a cabo, su mente no se detiene en ver la forma de herir al otro .


La esencia HOLLY nos conecta con la capacidad de comprensión, amor, empatía, confianza y amabilidad.


Esto permite mejorar las relaciones interpersonales y poder disfrutar de una vida más plena y gozosa.


WALNUT

Esta flor se usa para las personas que son hipersensibles y se dejan influenciar por el entorno, de diversas maneras: consejos, opiniones, tentaciones, hechos del pasado, creencias, mandatos familiares o sociales y también por los cambios de circunstancias a las que generalmente cuesta adaptarse.


Por lo tanto es esencia muy útil en las diferentes etapas de la vida: nacimiento , dentición, destete, guardería, escuela, adolescencia, mudanzas, menopausia, cambios en general.


La esencia nos reconecta con nuestra libertad interior, para aprender la perseverancia sin influencias y adaptabilidad a los cambios.