También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Cristian Zeballos

Es tu tiempo de que decidas diferente


Hay ciertas situaciones en nuestra vida, que por la vivencia que hemos transitado, nos conducen a hacernos preguntas que por lo general no acostumbramos a realizarnos.


¿Por qué otra vez lo mismo?, ¿Por qué a mí?, ¿En que falle?, ¿Qué hago para cambiar esto?, ¿Cómo lo resuelvo?, etc.


Estas preguntas son la llave que abre la puerta hacia nuestro conocimiento interior, y en post de encontrar respuestas, emprendemos un Viaje a través del cual, nos conectamos con información de que hay una realidad interior que desconocemos, porque desconocemos quienes somos y que hay conexiones en todos los sucesos de nuestra vida, en donde el pasado, el presente y el futuro se entrelazan.


También ese mismo Viaje, en nuestro afán de encontrar respuestas, nos lleva a realizar cursos, talleres, terapias y un sinfín de experiencias que nos prometen una rápida solución a las problemáticas que experimentamos.


Es frustrante y desgastante descubrir que muchas de esas acciones no nos conducen a algo o que a la sumo encontramos soluciones parciales, y que luego de un tiempo, otra vez estamos frente a lo mismo.


Hoy en día, nos encontramos ante una cantidad descomunal de ofertas que nos ofrecen soluciones a nuestros problemas, a tal punto que se ha creado un mercado prostituido en nombre de la Transformación Personal.


¿Y entonces?...


Entonces te propongo algo totalmente diferente y diferencial, y es que juntos Recorramos un Camino Iniciático.


¿Y qué es y que implica Recorrer un Camino Iniciático?


Te lo explico así: Mientras otros te ofrecen soluciones, yo te brindo herramientas con que te respondas la raíz misma a la pregunta mas antigua del ser humano ¿Quién soy?


Mientras otros te ofrecen rapidez que luego compruebas que no te conduce a algo, yo te brindo un Proceso de autoconocimiento, creando un vínculo que nos conecta.


Mientras otros te ofrecen respuestas, yo te brindo preguntas que, en su respuesta, te harán encontrar mas preguntas, y con cada respuesta, una pregunta que traza un Camino a tu Interior.