También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Es posible elegir diferente? - Info Astrológica semana 17/05/2021 al 23/05/2021

¿Cómo has transcurrido la Luna Nueva en Tauro de la semana pasada? ¿Has podido sembrar aquello que le da valor a tu vida? Esta semana las energías comienzan a mutar y a proponer escenarios diferentes, en donde como todo proceso, depende de lo anterior.


Si en los escenarios anteriores, pudiste detectar ante qué te estabas frenando y la posibilidad de darte valor en hechos concretos y cotidianos, ahora la posibilidad está en conectar con nueva información que te brinde nuevas decisiones y escenarios. Lo que suele suceder es que al estar siempre en el mismo lugar y con la misma actitud, vemos siempre lo mismo. Para poder hacer nuevas conexiones tienes que correrte del lugar de siempre, sino la perspectiva será la que te dan las anteojeras de siempre. Para hacer nuevas conexiones a lo geminiano, que es lo que se viene con todo, primero hay que darle espacio y lugar a tu deseo y a eso a que valoras. Aquello que quieres en tu vida y que valoras, genera el terreno para ir por nuevos horizontes. Pero si ni siquiera le das lugar en tu vida a tu iniciativa y a tu valor, lo que sigue no se nutrirá de algo diferente. En lo que estoy describiendo no sé si has notado que estoy considerando las energías de Aries y Tauro, los dos signos anteriores a Géminis. Aries por ser el primer signo del zodíaco y por eso es la chispa inicial, y Tauro que es quien te permite registrar esa energía en la materia con la cual crear. Géminis explorará y te permitirá conectar con lo diferente en tanto y en cuanto se considere lo anterior.


Esta semana estará la Luna cuarto creciente en los últimos grados de Leo, con lo cual a todo lo anterior es fundamental darle energía. Esta fase de lunación da impulso y fuerza para construir y planificar todo lo que te has propuesto sumar a tu vida. Y al ser en Leo, lo que brinda es que le aportes tu brillo interno, tu factor diferencial y tu corazón.


Esta semana el Sol ingresa a Géminis, con lo cual la consciencia va hacia tu comunicación, tus conexiones mentales, tus pensamientos y tu forma de hacer asociaciones de ideas. Es un período para que busques, experimentes e investigues qué nuevas posibilidades desearías sumar a tu vida y que sean desde tu valoración es por eso que antes de hablaba de una buena conexión con Aries y con Tauro del momento anterior. O buscas y pensas lo mismo de siempre, por ende, comunicas lo mismo de siempre o, hay posibilidad de nuevas conexiones, nuevos caminos internos-externos. Nuevos vínculos, nuevas inquietudes a nivel estudios, nuevos conocimientos que consideras sumarán a tu vida.


Y aquí no hay que descartar el ingreso de Júpiter a Piscis de fondo, aunque luego vuelva a Acuario en julio próximo, el hecho de que pise aguas piscianas deja huella. Todo lo que sea que estés indagando en tu vida, dándote cuenta, cuestionando, que te sirva para responder tus para qués. Qué nuevo sentido profundo deseas darle a tu vida, cuánto de lo que haces realmente te gratifica o es todo muy automático y superficial. Cuál es tu sensación al finalizar cada día de tu vida, hay acciones que son parteaguas o simplemente los días pasan. ¿Para qué haces lo que haces? El sentido trascendente de tus acciones y a su vez, la posibilidad de conectar mucho más profundamente con tu entorno.


Y sumando a lo anterior, en cuanto el Sol ingresa a Géminis hará un aspecto tenso con Júpiter lo cual intensificará lo que te mencionaba antes. La posibilidad de hacer nuevas asociaciones, nueva información la cual detectas y sumas a tu vida, nuevos pensamientos y decisiones. Lo fundamental es que esas decisiones le des un sentido, que cuestiones tus creencias y quizás tomes consciencia que mucho de lo que piensas no tiene profundo sustento y que te lleva siempre a lo mismo. Júpiter le aportará al Sol sentido de trascendencia, hacer una limpieza de lo que hasta ahora decides y piensas automáticamente y replantees hacia adónde te estuvo llevando todo eso y que no quieres más.


No se trata de pensar que la vida es injusta o que alguien tiene mala suerte sino de que logres descubrir vía un proceso de trabajo interno, cómo sin advertirlo al principio, tú mismo siembras los eventuales sucesos ante los que te encuentras luego. Nunca sabrás la forma que tomará pero sí podrás detectar el mensaje oculto y a través de qué fue que lo llamaste a tu puerta. De eso se trata conectar profundamente con tu vida. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com