También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

ENTÉRATE MUCHAS NOVEDADES AHORA EN LA ASTROLOGÍA MUNDIAL


¡Saludos Amigo lector! El escenario mundial está muy movido en este 2.020, y más aún en este mes de noviembre. Supuestas pandemias, encierros de la población, limitaciones para ejercer libremente las actividades económicas, vacunaciones obligatorias y de alta sospecha, elecciones en U.S.A. sin que todavía los tribunales se hayan pronunciado en relación a supuestos fraudes.


Muy revuelto el mundo en estos momentos, y cuando eso ocurre, tener la orientación astrológica para ver por dónde va la energía puede ser muy clarificador. ¡Acompáñame y te Comparto mi análisis acerca de los próximos días!


El contexto dentro del cual se ha comenzado a manifestar este 2.020 es la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, que manifestará la muerte y el renacimiento de las viejas estructuras mundiales, como ya te he comentado en numerosos artículos.


Ahora recién, la retrogradación de Marte por Aries, haciendo un ángulo desafiante (cuadratura) con la triple conjunción ha generado situaciones donde se pretenden imponer de manera rápida algunas cosas que han generado rechazo en un importante sector del mundo. También ha generado violencia y protestas.


Este período desde el 11 de noviembre de 2.020 y los próximos días van a ser todavía más movilizantes, ¡desde mi punto de vista en un sentido evolutivo! Hagamos una revisión de algunos elementos de interés.

Tenemos el mismo día 11 el ingreso de Mercurio, que hasta entonces ha estado primero retrógrado y luego directo en Libra, a Escorpio. Desde el mismo momento que Mercurio se puso directo en Libra, comenzaron una serie de procesos judiciales (como ya lo había advertido con antelación) contra los que andan muy apurados por imponer cosas. Procesos judiciales en las cortes de los Estados Unidos en relación a supuestos fraudes electorales de grandes proporciones, así como también contra personajes que desean limitar la libertad de expresión en el ser humano a través de las redes sociales, entre otros.


Ahora, Mercurio en Escorpio, desde la mente detectivesca que representa, mente de investigador, va a destapar muchas ollas podridas en el mundo, al hacer una T-cuadrada, oposición a Urano y Lilith en Tauro y cuadratura a la triple conjunción: corrupción, luchas de poder, dinero. Si realmente han ocurrido fraudes electorales en U.S.A., esto va a ser expuesto sin lugar a dudas posibles. Pero seguramente será más que eso. Urano es “el gran despertador de la conciencia dormida del ser humano” y expondrá todo aquello que sea verdad, con pruebas tangibles porque transita por el terrenal Tauro.

Además, el tema legal seguirá presenta, ya que Venus desde Libra entra a hacer cuadratura con la triple conjunción, manifestando aquello que es justo y no aquellos planes que a las viejas estructuras les convendría imponer.


Y lo interesante de este tránsito venusino es que hace excelentes aspectos, un trígono al Nodo Norte Lunar, indicando que es ya, ahora, el momento de la justicia, y sextil con el Nodo Norte Sur en Sagitario, proceso que expondrá la verdad.


Y no termina aquí el movimiento planetario: el 14 de noviembre, Marte se pone directo. Sin duda, aquí en el caso de las elecciones en U.S.A., luego del 14, habrá un ganador oficial. Y también una mayor capacidad de organización a nivel mundial para decir lo que no y lo que sí. Marte en Aries, con toda su fuerza, vitalidad y deseo, se enfrenta a la triple conjunción capricorniana la cual está ya vencida y corrompida por el paso del tiempo.

¡Y hay más! ¡Luna nueva en Escorpio! El día 15, a 23° de este transformador signo. ¡Momento del inicio de una gran transformación! ¡La Luna nueva en trígono a Neptuno en Piscis, una gran purga espiritual! Se sutiliza la experiencia transformadora de la Luna nueva en Escorpio con base a lo que hemos instalado en el Inconsciente Colectivo. Todo quedará expuesto.


Además, el aspecto beneficioso del sextil con la triple conjunción ayudará a estructurar y dar forma, incluso legal o socialmente aceptada de estos cambios. Este puede ser el inicio de la muerte y reconstrucción de estas viejas estructuras. Concluye con la Luna llena en Géminis, de la cual ya les hablaré, el fruto de este ciclo estará en manos de la comunicación y la información, seguramente de lo que la Luna nueva en Escorpio investigó y sacó a la Luz.


¡Tiempos de cambios sociales, muy emocionantes! ¡Seguiré Compartiéndote más información sobre el devenir de la Astrología Mundial de estas semanas antes de concluir 2.020 y del inicio de 2.021!


¿Deseas que te Enseñe Astrología desde Mi Visión desde mi Recorrido en Iniciación? ¡Contáctame que ya estoy iniciando el Brindar Formaciones!


¿Quieres ampliar este artículo? ¡Puedes ver y escuchar mi más reciente programa en Facebook Live La Caja de Pandora Vídeo acerca de este tema!


¡Nos encontramos la próxima semana!

Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


107 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS