También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Encontrando el sentido al conflicto - Info Astrológica 23/11/2020 al 29/11/2020

Estamos en las fases finales de este año 2020 y tu campo energético lo sabe. Realmente no hay dudas que este año ha sido muy especial y diferente y aquí cada quien que agregue los adjetivos que desee. Desde lo astrológico, hace rato que comparto información que acompaña la intensidad del momento, tanto en lo social hay manifestaciones y lo más importante de todo esto, son las manifestaciones en tu interior, ahí es donde están las claves de los posibles cambios.


Como todo despliegue, mismo observando en la Naturaleza, comienza con una semilla, con una pequeña pepita que crece y se desarrolla. Así se instalan en cada uno de nosotros, semillas de ideas, de emociones, por ende de decisiones que cuando queremos darnos cuenta, cambiaron nuestras vidas. Desde la Astrología es posible conocer qué energías digitan esas decisiones, esos patrones repetitivos que mueven la oleada para un mismo lugar. Sumando a lo que está instalado, están los tránsitos y movimientos actuales que agitan las aguas cual viento que altera la marea. Entonces aquí es fundamental y sobre todo por la fecha en la que estamos, sintonizar con lo más esencial ya que las energías que llegan a nivel consciencia invitan a aprendizajes, a encontrar el sentido o para qué de todo lo que hayas vivido o estés atravesando.


Como cuestiones relevantes, en primer lugar, el Sol ingresa al signo de Sagitario, y eso ya trae aires de cambio a nivel consciente. O bien, luego de la temporada Escorpio, si hubo acceso a profundidades emocionales y depuraciones, con la energía de Sagitario está la posibilidad de comprender para qué todo lo vivido, cuál es el aprendizaje de todo eso. Esa es la versión más nutricia de Sagitario, el lado del arco y la flecha del centauro, adónde apunta todo lo que viviste, qué direccionalidad le darás a lo que te sucedió. Sino, será querer tapar, minimizar, hasta negar con el optimismo forzado que también propicia Sagitario en su versión automática. Mucha atención entonces a no minimizar y querer reducir lo vivido o mirar para otro lado porque aquello que no se asume, aunque moleste y duele (Escorpio), volverá con más fuerza.


A lo anterior, se le suma que Venus ingresa a Escorpio, así que aquí, el momento de conectar con lo más intenso de tus vínculos estará disponible para quien guste conectar con ello, sino serán conflictos, juegos de poder, manipulaciones. Y a eso se le suma el hecho de que Venus estará en oposición a Urano que sigue retrógrado en Tauro. ¿Y cómo repercute esa configuración? Aquí ese diálogo tenso lo que provoca son cambios repentinos, lo más interesante que podría suceder es vivirlos como insights develadores. El gran riesgo es que sean ocurrencias repentinas que lleven a tomar decisiones equivocadas. Urano invita a conectar con lo más innovador y creativo en cada uno, el tema es reconocer hasta qué punto estás conectado con esa faceta de tu persona. Porque si no te reconoces como una persona creativa, la energía de Urano no ingresará desde ese lugar sino más bien como cortes repentinos u ocurrencias. Así que, lo más recomendable es que observes qué matiz tienen tus vínculos (si son en general vínculos agresivos, fugaces, fríos, etc) y te preguntes qué cambios estás dispuesto a generar en tu vida al respecto. Para que cambien tus vínculos, tienes que cambiar en tu interior, no cambiar la figura de afuera.


Y por último y no por eso menos importante, el 30 de Noviembre se producirá la Luna Llena en Géminis con un Eclipse Lunar. Acontecimiento no menor y a considerar para sumar a tus procesos. Como toda lunación de Luna Llena es momento de manifestación. Este punto lo desarrollaré en el próximo artículo, lo que sí, es importante allanar el camino con lo que he mencionado anteriormente para recibir y trabajar esa energía lo mejor posible.


¡Buena semana!