También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

En Tiempos de Cuarentena, Accede a Nuevas Tierras

¡Hola Querido Lector! Hoy a través de este artículo quiero compartir contigo una BuenaNueva; que sucede cuando “Las Raíces y el Cielo se Unen”.


Si viajamos en el tiempo y transitamos por lo que nos cuentan los Mitos y Cuentos antiguos verás que sucede algo muy curioso: Y es que el protagonista, el Heroe, siempre para llegar a una “nueva tierra” tiene que atravesar desafíos y pruebas. Y así es como sucede, luego de recorrer varios Senderos y mientras el protagonista se gesta en Héroe, también así su Actitud, Comprensión y Visión se transforman y es por eso que entonces llega a un Nuevo Destino. Es por eso que entonces el humano transformado en Héroe accedió a Nuevas Tierras.


¿Cómo trasladas lo mencionado antes en lo cotidiano?


Cuando nos impulsa el conocernos a nosotros mismos es cuando iniciamos una vida de sorpresas y desafíos, pero sin esos desafíos no podríamos expandirnos. ¡Esa es la Gran Importancia!


Muchas veces es el intelecto el que nos frena, ¿Por qué? Porque tiene respuestas, tiene opiniones y en eso se “cree” que tiene sabiduría, cuando la Sabidurìa es Aplicar el Conocimiento, hacerlo carne, ponerse a prueba.


¿Te ha sucedido?


Conocimiento tenemos todos, pero ¿lo hacemos Sabidurìa?


Por ejemplo:


¿Te imaginas queriendo conocer a una pareja y en el momento en el que la conoces, a los pocos meses observas delante tuyo, una vez más, las mismas situaciones problemáticas? ¿tenias conocimiento? ¡Si! ¿Y porque sucedió lo mismo?


¿Imaginate ser emprendedora/or y por un suceso de un familiar que se vincula a vos siempre cuando estás a punto de Destacarte un autosabotaje te empuja para atrás? ¿tenias conocimiento? ¡Si! ¿Y porque sucedió lo mismo?


¿Conoces el poder de las creencias y palabras sobre tu creación diaria? ¿tienes ese conocimiento ¡Si! ¿Y porque sucede lo mismo?


El árbol familiar, se caracteriza por un montón de conceptos, lógicas, mitos, creencias, leyes inconscientes y secretos olvidados, sepultados y fantasmas. Desde hace mas de 70 años que la terapia transgeneracional no para de sorprender con los Resultados favorables en la vida de las personas. Porque como menciono en consulta, “lo que Descubrís te lo Apropias y por Apropiártelo podes Decidir Libre de Programación” ¿Es posible? Si! Solamente estás a un paso de Decidirlo.