También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿En quién eliges transformarte?

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Nos encontramos en tiempos intensos con la gran posibilidad de transformarnos en nuestra versión más brillante y semana a semana comparto contigo joyas que en mi camino me ayudan a transformarme paso a paso deseando que también te sumen brillo.


En mi artículo anterior concluí una serie de artículos en los que desde mi perspectiva y experiencia entiendo y aplico los 4 acuerdos toltecas, joyas de sabiduría ancestral que nos suman brillo y simpleza para nuestro proceso de despertar de conciencia.


Y ahora continuo el tejido con una pregunta que nos puede orientar, ¿En quién eliges transformarte?. Desde lo automático en nosotros, desde nuestra historia personal y de nuestro clan familiar y entorno social creamos un personaje, ese personaje es la suma de energías de las respuestas que hemos encontrado para resolver cada experiencia de nuestra historia, es nuestro personaje histórico. Aprender a autoconocernos es comprender el personaje histórico que actuamos una y otra vez de forma repetitiva.


Cuando en nuestro recorrido llegamos a un punto en que nuestro personaje no tiene respuesta ante una situación e intenta responder con actitudes historias se genera un problema en nuestra vida.


La situación actual nos invita a reinventar nuestro personaje, porque las respuestas del pasado no son adecuadas para la energía actual.


Así que si el universo se está transformando, nosotros también y la belleza de la transformación es que nosotros tenemos el poder de elegir en que transformarnos, con que personaje elegimos jugar en este juego sagrado de la vida.


Muchas veces no tenemos idea de en quien deseamos transformarnos porque estamos muy apegados a nuestro personaje histórico, pero si comenzamos a detectar que es en lo que no deseamos seguir actuando ya es un gran avance, para después paso a paso en base a experimentar ir eligiendo nuestro propio personaje cada vez más alegre y más auténtico.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores