También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Emociones: El Imán que Atrae la que Deseas

Lo sepas o no, siempre estás emitiendo información al Universo; físicamente estás emitiendo información, si te encuentras animado en la vida estás emitiendo energía e información.


Lo que la mayoría de la gente hace para manifestar lo que desea es, como se dice popularmente, “lanzar su deseo al Universo”, declarando cuestiones como: "Quiero una casa nueva, un auto nuevo, una nueva relación; quiero una gran cuenta bancaria y un gran avión privado".


Dicen todas esas cosas y luego las visualizan como partes de sus vidas, pero cuando lo hacen se olvidan o no consideran algo fundamental, que es establecer la conexión con la emoción que sentirían si es que eso sucediera.


De hecho la mayoría de la gente se encuentra hipnotizada y condicionada para sentir una emoción cuando algo les sucede. Es por eso que primero realizan alguna meditación o ejercicio de visualización, pero después, cuando abren sus ojos ven que lo que desean no está allí y por eso experimentan que algo les falta; y esa falta los lleva a experimentar separación con lo que desean.


Esa experiencia de separación a su vez los lleva a que hagan un gran esfuerzo y a hacer más cosas en pos de atraer lo que quieren a su vida, con el fin de obtener el resultado deseado.


El problema es que esos sentimientos se encuentran separados del futuro que desean experimentar.


Para que lo entiendas clara y fácilmente, tienes que entender que los pensamientos son los que transmiten la carga eléctrica al campo cuántico, y los sentimientos generan una carga magnética en ese campo.


Por lo tanto, a través de la forma en que piensas y sientes transmites energía electromagnética que fluye a cada átomo de tu ser. Tus pensamientos envían la señal al campo cuántico, mientras que tus emociones atraen hacia ti la experiencia.


El tema es que si te encuentras viviendo con ira, impaciencia, resentimiento, frustración, victimismo; serán esas mismas emociones las que te llevarán a pensar en relación a tu futuro.


Si tu mente y tu cuerpo se encuentran en oposición es imposible que puedas vibrar de manera armónica con eso que deseas manifestar en el futuro en tu realidad.


Así es como la mayoría de las veces te quedas esperando a sentirte bien para comenzar a sentir gratitud; te quedas esperando que algo en lo externo suceda para sentir abundancia, éxito o empoderamiento; te quedas esperando que en una nueva relación puedas sentir el amor que antes no sentiste.


Y ese es el viejo modelo de la realidad de causa y efecto que propone la física newtoniana, en la que te quedas esperando que algo suceda afuera y que eso cambie cómo te sientes por