También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

ELIGE DE NUEVO


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


En esta ocasión te invito a que te enfoques en ELIGE DE NUEVO


¿Cuál es la ELECCIÓN que te limita o bloquea?


¿Te aprisiona o te libera?


Según la carta que elijas verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en CREENCIAS y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si la carta elegida es: ESTANCAMIENTO: Chakra segundo-


HISTORIA: Reggi Rust era un ángel de la guarda. Un día, dos amigos, descubrieron Reggi, les había obstruido el camino que serpenteaba la montaña y no había forma de rodearlo. Tras preguntarse porque les impedía el paso, y sin atreverse a seguir adelante, decidieron tomar otra ruta. En cuanto se fueron Reggi se apartó del camino y así evitó que sufrieran los efectos de un desprendimiento de tierra que habría acabado con sus vidas.


INSPIRACIÓN: Este no es final, sino una nueva ruta. No pierdas la concentración y encuentra otro camino.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tienes capacidad para adaptarte a las nuevas situaciones?


REFLEXIÓN: Si el camino habitual está obstruido, elige de nuevo, busca y haya otro camino, pero no te detengas en la consecución de tu meta.


Las imágenes que fabricas no pueden prevalecer contra lo que Dios quiere que seas, reconoce que te equivocaste al elegir y elige de nuevo desde tu corazón.


Si la carta elegida es: DESCUBRIMIENTO- Chakra primero-


HISTORIA: La vida era fácil para el joven Pink. Daba por sentado que tenía muchos dones, hasta que un día perdió a Petunia, el amor de su vida, y ese contratiempo le obligó a emprender un viaje interior. Se esforzó mucho por mejorar como persona, con la esperanza de que se presentara otra oportunidad que nunca llegaba. Consumido por la desesperación, consultó al Dios celestial, y este le hizo saber que Petunia era incapaz de recibir amor. Pink descubrió que el papel que ella desempeñó en su vida fue su capacidad de amar.


INSPIRACIÓN: ¿Tratas de revivir el pasado que ya no tiene sentido? Si te sientes irascible o estás atravesando una situación delicada, tal vez sea porque intentas conservar algo que está muy por debajo de lo que te mereces.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Soy feliz en mi situación actual? ¿Hasta qué punto me beneficia? ¿Eres consciente de que estos problemas conducen a la sanación?


REFLEXIÓN: Soy más de lo que creo ser.


La Santidad me creó santo-La Bondad me creó bondadoso - La Asistencia me creó Servicial -


La Perfección me creó Perfecto. (UCDM)

Si la carta elegida es: CULPABILIDAD- Chakra segundo-


HISTORIA: Albaricoque era toda una santa, siempre dejaba en un segundo plano sus necesidades y su propia felicidad para ayudar a los demás, incluso permitía que sus amigos participaran en sus negocios. Un día, su socia empresarial le comunicó que quería disolver “su” empresa y dividir ganancias a partes iguales, pero Albaricoque se opuso radicalmente. L a compañía era suya y fue ella la que se encargó de hacer todo el trabajo, mientras que su supuesta socia se limitó a contemplar, así que sólo repartirán los beneficios, pero no sus fondos.


INSPIRACIÓN: No hagas por los demás lo que deben hacer por sí mismos. Habla con franqueza y que tus palabras broten del corazón. La culpabilidad no es más que el miedo a no agradar.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Estoy desperdiciando demasiada energía y tiempo y eso me molesta?


¿La cólera es culpa disfrazada? Elige de nuevo, utiliza esa energía para un bien mayor.


REFLEXIÓN: Gustosamente sacrifico el miedo, abandono todo sufrimiento, y sensación de pérdida y de tristeza y deje que Tu Amor, entre en la conciencia, sanándola, y otorgándole Paz.


Gracias por leer mis artículos



Si deseas agendar una sesión de armonización natural a través de la terapia que brindo Método Sterren Almika Luz me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y te envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

27 vistas0 comentarios