También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

El viaje del pulso del corazón

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Continuando navegando en el arte del amor hoy deseo platicarte del pulso del corazón como una herramienta para el despertar de conciencia.


El primer órgano en formarse del cuerpo humano es el corazón, lo que inicia como un pequeño latido genera un ritmo único y auténtico con el cual se va creando nuestro cuerpo físico, nuestro cuerpo físico es nuestro templo sagrado, el templo sagrado de nuestro corazón, el templo sagrado de nuestra chispa divina, una semilla dorada que si elegimos un camino de iniciación, de despertar de conciencia comienza a transformarse en un fuego sagrado.


¿Que transforma una chispa en un fuego sagrado?, Una decisión, una decisión de amor a nosotros mismos, una decisión sostenida en el tiempo.


Estes en donde estés, regresar a tu origen te va a ayudar a tomar la decisión de transformarte en tu versión más brillante y para eso tu eres un gran maestro y la herramienta es conectar con el pulso de tu corazón para que te cuente las historias que tiene para contarte.


Contarte que era para tu papa y mama de amor, que historias te heredaron tus ancestros, que historias experimentaste, que heridas y falta de amor hay en tu historia. Cuando no comprendemos nuestro pasado y aprendemos de él, se convierte en grandes cadenas que nos impiden vivir desde la libertad de dar y recibir amor, y esta falta de amor nos desconecta de la vida, nos llena de juicios, miedos y culpas.


Uno de los mayores miedos del ser humano es al de no ser amado, no ser amado tal cual es, así que uno de los pasos a dar para transformar nuestra chispa divina en un fuego sagrado es aceptarnos a nosotros mismos incrementar nuestra capacidad para amarnos y respetarnos y motivarnos a ser cada día una versión mejorada de nosotros mismos.


Descubrir con valentía las historias de falta de amor o de una amor distorsionado para curarnos a nosotros mismos y resimbolizar el amor.


Crear nuestro propio concepto de vivir desde el amor, dar y recibir amor.


El código andino Munay nos habla del amor, deseo y poder, el amor tiene la capacidad de integrarnos, de aceptarnos y generar en nosotros un estado de gracia, de bien estar y desde ese bien estar despertar el deseo de nuestra chispa divina para ir creando paso a paso poder personal, poder personal de toma de decisiones nos ayuden a transformarnos en nuestra versión más brillante.


En mi próximo artículo te compartiré una herramienta chamanica para resimbolizar el amor, así que nos encontramos la próxima semana para continuar profundizando en el arte del amor.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Xochitl

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS