También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

El regalo

Estoy integrando en este artículo las palabras recibidas de algunos aliados del grupo IATI Europa de la escuela É.T.I.K.A, que les he pedido como colaboración para hacer este articulo desde un lugar diferente.


Ya disfruto captando las reacciones de mi yo y de las ideas que me van surgiendo y admiro el SOSTENERME en la convicción que lo lograré. Gracias a quienes aportaron su palabra, las mismas las he escrito con mayúsculas para diferenciarlas.


Espero que este artículo te aporte en estos tiempos de CAMBIOS y tan conmovidos como lo son en este 2020.


Cuanta gente se irrita con las situaciones y noticias actuales, con los rumores, con el miedo que sienten en este tiempo de “Corona”. Mi pregunta es ¿hace bien irritarse, tener preocupaciones, sufrir o sentir escasez, etc.?


Si nos hacemos consciente que cada problema, preocupación y estrés que pasamos son mensajes de la vida hacia nosotros mostrándonos que no somos conscientes del mecanismo de nuestro ego y que los mensajes son una solicitud para terminar de identificarnos con lo que está dado en nosotros, con eso que decimos: “porque así soy yo”. Algo muy similar a un SEMIRREMOLQUE, que se acopla sobre el vehículo de tracción, transmitiendo así una parte de su carga, o mejor dicho transmitiendo su energía en el caso del ego acoplándose con sus pensamientos y sentimientos a ti y tú crees que son tuyos, pero están dado por otros en ti.


Hay quienes en estos tiempos siguen el LATIDO de su corazón, de su voz interior y se adentran a su propio ritmo, a sostenerse en ser honestos consigo mismos cuando han comprendido que está en ellos ordenar las ideas en la quietud de la cuarentena por medio de la REVELACION que surge frente a los problemas. Al comprender que son los creadores leales de su realidad, por medio de sus pensamientos, sentimientos y su actuar. Así como tu eres hoy es tu realidad de mañana y un cambio en tu “ser así” cambia el reflejo correspondiente de tu realidad futura.


Una herramienta para un cambio en tu “ser así” podría es el buen humor, la ALEGRIA, independientemente de las circunstancias que te acontezcan. La mayoría de las personas tienen su humor según las circunstancias, permitiéndose estar bien o sentirse bien sólo cuando viven algo agradable. Prueba esto, elige primero como quieres sentirte y vive la situación.


Usar una herramienta expande el nivel energético de la persona y propulsa sabiduría respecto a lo que va experimentando si se sostiene en CONTINUIDAD. Al INTEGRAR lo que ha venido aprendiendo en su recorrido de desarrollo personal, es un beneficio para reconocer que se hace en lo que se hace y desde donde se hace.


Son crisis las que aparecen en estos tiempos de caos y cada crisis en la VIDA de una persona es un mensaje como lo he mencionado, tiene un sentido y es un regalo, un regalo que está bien envuelto y aquí en este articulo te invito a abrirte a este pensamiento para desenvolver el regalo, una OPORTUNIDAD para hacer un inventario en ti, de darte cuenta de que no eres consciente en la energía que emanas en tu VIDA si tus cosas no salen como lo quisieras. El DESAFIO es el cambio en nosotros para verlo reflejado en nuestro entorno y crear una VIDA ideal. El futuro no está hecho, se tiene que crear y el saber no cambia el mundo, sino lo que lo cambia es tú “ser así”, es poner el cuerpo para que no quede en lo intelectual lo que vienes aprendiendo.


Como terapeuta holística reconozco la importancia de la reacción del ego en estos tiempos, actuando roles y buscando las estrategias para sobrevivir, irritándose, enojándose y una de sus herramientas es esa voz en tu cabeza activa las 24 horas del día, que supone y toma las cosas de forma personal, y se refleja en el comportamiento que las personas están teniendo en estos tiempos.


La VIDA espera tus órdenes, ya no supongas ni te enganches en pensamientos y menos en criticar y enojarte. Cada momento te invita a ser, como lo son los copos de NIEVE, una joya de la naturaleza y de las condiciones ambientales del momento. Decide tus condiciones para formarte como un bello cristal de NIEVE, dando respuesta a lo que se te juega y se te pone en tu camino.


Desenvuelve el regalo que se te presenta en cada momento y recuerda la direccionalidad que te has trazado (¿no te has trazado un norte aún? ¡¡Hazlo!!), para que tu yo no encuentre excusas y termines viviendo “más de lo mismo”. Decide diferente y comienza el ciclo de tu lienzo blanco, donde tú creas tu realidad, acoplando a ti, como un SEMIRREMOLQUE, lo que te sirve para tu desarrollo, creando un nuevo “soy así”.


Gracias queridos lectores por leer los artículos que he escrito cada semana desde hace más de un año, escritos y enviados desde la SEGURIDAD en mí. ¡Valoro esta experiencia!


Si deseas mis servicios no dudes en contactarme.


Sostente en tu camino.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS