También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

El poder del pensamiento

Si no logras ver la salida a lo que consideras problemas y piensas que no tienes ni idea que hacer frente a la situación, ni cómo usar la fascinación de posibilidades para formar tu vida deseada y que se cumplan tus metas, es porque no usas el poder de tus pensamientos, cuestión que te sostiene en tus pensamientos conocidos, creyendo que al final de cuentas la vida es injusta, te hace suponer cuestiones falsas y te da miedo el qué dirán los demás de ti si te comportas saliendo de las normas establecidas, por ejemplo, de tu familia.


De ti depende el cambio si no concuerdas con lo que la vida te ofrece.


Tú decides en este mismo momento desde que perspectiva observas tu vida, ya que cada cambio de perspectiva es un cambio de consciencia que te permitirá actuar diferente frente a las situaciones que antes considerabas problemáticas.


Si crees en lograr algo o no, siempre tendrás la razón. Así como visualizas tu vida dando rienda suelta a tus creencias y pensamientos, te suceden cuestiones siendo consciente o no, formando así un futuro donde vivirás el resto de tu vida te guste o no. Cambiar la perspectiva de ver una situación problemática es cambiar el desde donde decidiendo la situación nuevamente desde la situación, cambiando tu signatura energética, vibrando y atrayendo diferente, solucionando, porque un problema se resuelve vibrando en otra frecuencia.


Te invito a aprender a disciplinar tus pensamientos, comenzando a observarlos. Que te hagas consciente de la calidad de tus pensamientos, ¿son neutrales, positivos o negativos?


Tú tienes el poder de tus pensamientos.


Te desafío a que hagas una prueba pícara de esto, que seguro ya habrás experimentado siendo consciente o no. Si te encuentras en un lugar con muchas personas, busca una persona que te de la espalda y visualiza como esta persona se da vuelta y te mira a los ojos. Si te imaginaste la situación aparte de pensarlo, como la persona se da vuelta, acontece. Haz la prueba, la persona se da vuelta y te mira luego de unos minutos. O sea que has usado el poder de tus pensamientos.


Has mandado energía mediante tus pensamientos y has causado que alguien haga algo. De la misma manera efectúas las situaciones en tu vida, porque el poder de pensamientos crea como una varita mágica, y este es un instrumento para decidir tu destino con detalles, ya que los pensamientos son la materia de construcción de tu realidad como programación de tu mundo interno.


Ten en cuenta tus pensamientos, obsérvalos constantemente para crear una nueva realidad interna que se proyectará en lo externo con una frecuencia diferente, logrando la mejor versión de ti.


Soy Alicia Baliulis, terapeuta SAAMA 1.0 y nutricionista holística. Cambiando la perspectiva de ver los problemas estamos desarrollando nuestro verdadero ser, dándonos cuenta que en nosotros habita un otro, un ego plasmado de creencias limitantes y programaciones al cual hay que tener en cuenta. Tú eres maestr@ de tu mundo y si has llegado a comprender la información que lees en estos articulos y te ayuda a progresar en tu camino de transformación personal, otros llegarán a aprender de ti y de tú experiencia, todos tenemos que ver con todos.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS