También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

El Poder de tus Creencias

¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo y hoy quiero compartir contigo lo siguiente.


Hoy en día gracias a los descubrimientos y pruebas “científicas” podemos corroborar el impacto que tienen las creencias en la vida de cada uno.


¿Pero que sucede que a pesar de que lo “sepamos” las creencias siguen igual de intactas en muchos de los casos?


Las creencias son tan poderosas, que pueden afectar terriblemente la salud de una persona, asi como mejorarla.


Hoy en día la Transgenealogía PHI, la Biodescodificación son referentes en donde demostramos que las Creencias literalmente “filtran” la realidad de las personas en pos de lo que tienen como “software psíquico”. ¿Las creencias entonces responden a ese software?


Dentro de cada uno hay un Software escrito por Creencias y esas Creencias a su vez se sostienen en Lógicas que emplea el Inconsciente para comunicarnos esa misma información en nuestra vida cotidiana.


¿Es posible sustituir creencias y cambiarlas?. La Transgenealogía PHI posibilita eso, ya que al conocer sistemas Psíquicos de cómo funciona el psiquismo humano en correspondencia con el Universo, conoce las claves con las Cuales modificar las Creencias en pos de que la Realidad se amolde lo que queremos Crear Conscientemente.


La actitud de cada persona, de cada consultante es Clave en el proceso de Sanación ya que el “poder” lo tiene la persona. Por más que muchas veces crea que lo tiene el “terapeuta” el “chamán” o el “gurú”, la persona solamente por sí sola puede hacer el cambio pero paradójicamente no sola. Este es el paso obligado. No hay alguien que pueda realizar el “Salto” por nosotros. Corresponde a cada uno de nosotros hacerlo sin embargo, comenzar hacerlo solo, lleva a creerse muchas veces “cambios” cuando en realidad esos cambios son solamente “imaginarios”.


Compartiré contigo un bello ejemplo de Robert Dilts, en donde podrás ver en profundidad el impacto de las Creencias, los Dichos y las Figuras Arquetipicas en la vida de cada persona.


“Un estudio sorprendente evidenció lo siguiente; un grupo de niños de inteligencia normal fue dividido al azar en dos grupos iguales. Uno de los grupos fue asignado a un maestro a quien se le dijo que aquellos niños eran casi "superdotados". El otro grupo se asignó a un maestro a quien se le dijo que los niños eran un poco "torpes". Al año se les hicieron de nuevo tests de inteligencia a ambos grupos. La mayoría de los estudiantes del grupo que arbitrariamente había sido definido como "superdotado" obtuvieron una puntuación más alta que la lograda anteriormente, mientras que la mayoría del grupo que fue etiquetado como "torpe" ¡obtuvo puntuaciones más bajas!”


¿Es posible que las palabras de los mencionados “guias” nos induzcan, nos sugestionen? Por supuesto que si, por lo que te mencioné antes. El poder de las figuras Arquetípicas, los Dichos y las Creencias impactan en cada uno de nosotros ¡al punto de determinar tu grado de inteligencia, salud, creatividad y emociones!