También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

El Poder de las Palabras en Tu Árbol Familiar

¡Hola Querido Lector! Hoy quiero compartir contigo y brindar el acceso a una de las vertientes más importantes y apasionantes de la Lógica de Descodificación del Árbol Familiar. Como no me gusta suponer acerquémonos introductoriamente a ¿Qué es el árbol Familiar?


El Árbol Familiar es un Mapa que cada uno de nosotros llevamos o cargamos desde nuestro Inconsciente. El Arbol Familiar es un Mapa con Historias, Vinculaciones, Esencias, Sonidos, y Destinos. Tiene lógicas que exceden lo reconocido por los cinco sentidos. El Árbol Familiar se basa en primera instancia a través de la Lógica de las Repeticiones. ¿Cómo se manifiestan esas repeticiones? A continuación lo detallo.


Si por ejemplo en la Historia Familiar sucede un evento que fue ignorado, no reconocido y se silenció, o sea, no se ha procesado, descenderá a los Vinculados (las vinculaciones las retraté en uno de mis video programas “Los Dobles en tu Arbol Familiar”) y eso generará Manifestaciones que pueden ser no solamente biológicas sino Respuestas de la vida cotidiana a través de eventos problemáticos, traumáticos o repetitivos en el Exterior.


¿Cuántas veces cuando en tu infancia le ocultabas algún secreto a alguno de tus padres o hermanos o algún familiar, sentías que te guardabas algo en tu interior que te molestaba? Pero como era más grande la “sensación” del qué dirán entonces lo hacías, ocultabas…..¿Recordás como se sentía, sentir eso?


Pues bien, imagínate entonces ahora, cómo se transmiten los Secretos Familiares a través del tiempo y de sus descendientes.


Somos mucho más que “años”. Eso no es nuestra historia, sino que nuestra historia es el paradigma familiar. No porque sea del “pasado” significa que no esté latente.


El pasado familiar está en cada uno, como dice Alejandro Jodorowsky “somos el Árbol” o como enseño a través de la Modalidad Transgenealogía PHI: “Tu Árbol Familiar habla para que lo escuches, lo no escuchado se expresa en síntomas internos y externos.


Los conflictos emocionales, de falta de pareja, de falta de dinero generalmente tienen sus semillas en tu Arbol Familiar, tu árbol familiar es un Mapa con Coordenadas, Claves, Esencias y Programaciones: Descodificarlo es Ingresar a un Mundo Fantástico en donde encontrarás las Nuevas Llaves para Resolver Herencias Familiar y lo Mejor, Crear desde tu Creación Consciente.


Lo que se ha vivido en nuestra historia son los cimientos que se inscribirán en cada uno. Y el mecanismo de la Realidad es tan maravilloso que así como la Tierra se nutre de energía Densa, Tu Realidad es Creada desde Pactos y Silencios en tu árbol familiar. Quizá te preguntes cómo se manifiestan estos pactos. ¡Si! Esta es la parte que mas y mas Disfruto Transmitir!


Esos Pactos se transmiten a través del Lugar que NUNCA desde lo Social nos han enseñado a interrogar; y ese lugar es “Las Palabras que cotidianamente Decimos”.


Muchas veces en consulta, en las Metodologías que brindo de Análisis del Arbol Familiar o