También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

El “Patrón del Universo” : Como funciona y Como Esclaviza



¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este espacio de artículos semanales que comparto contigo y en el cual quiero adelantarte lo que leerás:


· El Patrón del Universo que esclaviza nuestra Realidad (aunque creamos lo contrario)

· Cómo Funciona

· Cómo Detectarlo

· Cómo Empoderarte Internamente y tomes las riendas de tu vida.


¿De que hablo cuando hablo del “Patrón del Universo”?


Acompáñame en este artículo en donde Descubrirás “El Patrón del Universo” y como genera

Desde lo que enseñan los Grandes Principios de Creación universal, el universo no es ni amigable ni enemigo sino que sirve a lo que literalmente le Comunicamos. Cuando me refiero a lo que le “comunicamos” al universo me refiero al último lugar (aunque en Biblias, Mitos y Estudios de Física Cuántica, esté aclarado, subrayado, con marcador fluir), que el “humano consciente y moderno” tiene en cuenta para generar su Realidad: Sus Palabras.


Si te invito ahora a que me acompañes a una realidad paralela en donde somos Magos Creadores de Realidad, ¿Me acompañarías? Pues bien, en ese Viaje seguramente y sin suponer nos encontraríamos con que el Eje Fundamental de la Realidad son las Palabras, nuestras palabras, lo que expresamos, lo que emitimos. Todo ese conjunto CREA Realidad.


Si muchas veces te descubrís en tu realidad sintiéndote separado de la misma y creyendo que lo “de afuera” sucede independientemente de ti, es probable que la próxima vez lo pienses dos veces, ya que eso que está ahí afuera, Nos Une y Te Une. ¿Y como te unís a tu Realidad? A través de tus Palabras, lo que expresas y lo que emitís diariamente, sin embargo lo mas sorprendente que muchas veces veo en las Sesiones que brindo; lo que mas genera Realidad automática es Aquello que no Decimos ni Expresamos (no importa que lo pensemos o que creamos que por pensarlo ya está asumido).


¿Cómo te sientes al leer estas líneas? ¿Te resuena? Estoy haciendo una introducción para que lleguemos al tema en sí.


Si nuestro Universo se genera a través de lo que Emitimos, Decimos y Expresamos inconscientemente, entonces la Semántica es Enormemente Clave en todo esto. Y si hablamos de Semántica hablamos de “Patrones”. ¿Qué son los Patrones? Construcciones semánticas, linguisticas a través de la cual nuestro cerebro procesa nuestra Realidad. Aclaro, ¡Hay un monton de Patrones! Sin embargo hoy quiero poner Luz a un “inocente” patrón que esclaviza tu Realidad, sin que quizá te des cuenta.


¿Hay algo mejor que ver todo esto en un ejemplo? ¡Pasemos al ejemplo!


Dos amigas se encuentran un fin de semana a tomar algo y compartir sus historias y anécdotas cotidianas. Una de ellas; Mabel le cuenta a Gisela que el fin de semana pasado se encontró con un hombre con quien se sintió bien, sintió que podía charlar y eso hizo que pasaran un hermoso encuentro. Mientras Mabel, mencionaba esas palabras, a Gisela se le iluminaba el rostro ya que se ponía contenta por su amiga; sabía que su amiga desde hace meses que estaba queriendo conocer a un hombre con quien ponerse de novia. Sin embargo en medio de la charla, Gisela vio como el rostro y el semblante de Mabel comenzó a decaer.


Gisela le preguntò a Mabel: ¿Qué no te haya llamado en estos días o que no te haya escrito a tu cel, no significa que no lo haga?


Mabel: No quiero hacerme ilusiones, ya sabes como me ha ido en el pasado con los hombres. Ya fuè, “El Universo Proveerá”.


Imaginate que suena una sirena de fondo en medio de la escena y hasta aquí llega la historia de Mabel y su encuentro con Gisela. Mabel en medio de su historia, nos muestra en un ejemplo que puede resonarte: El “Patrón del Universo”. Ingresemos de lleno al tema. ¿Descubramos Qué es el “Patrón del Universo”?


Recordáis que más arriba en este mismo artículo, te invité a que me acompañes a una realidad paralela en donde comprobamos que el Eje Fundamental de la Realidad son las Palabras, nuestras palabras, lo que expresamos, lo que emitimos. Todo ese conjunto CREA Realidad.


Cuando uno Escucha la frase de Mabel de “El Universo Proveerá” es una frase dicha a una velocidad de 200 km/h que al no ser Escuchada viaja directamente a las Raices del Universo de Mabel. El problema no es eso en sì, sino lo que generará a futuro cercano.


Y cuando vos te escuches diciendo esa Frase, aunque no lo creas o no tengas los motivos, aunque te parezca raro; le estas indicando al Universo que no sos responsable de tu vida, que lo de Afuera, sea el Tiempo, el Azar, el Político etc, decida sobre vos. Y el enorme problema que tiene eso es que si lo de Afuera Decide, decidirá a gusto y ganas de ese mismo afuera.


“El Patrón del Universo” nos esclaviza porque nos pone de “Espectadores” de nuestra realidad en vez de Creadores.


¿Cómo Funciona este Patrón? Dejándote a un lado de tu Realidad, entrando en una espera dependiente del afuera. Si muchas veces usas este patrón, hoy tienes algunos motivos poderosos para que te liberes del “Patrón” del Universo.

Otro de los peligros del “Universo Proveerá” es que al ser en tiempo futuro, tiene mas y mas posibilidades de nunca cumplirse.


¿Cómo protegernos de ese Patrón? con tu Escucha y Atención. La Escucha es lo que te permite que Accedas a tus Mundos Internos, descubras tus construcciones semánticas y vibratorias y realices los Cambios Verdaderos.


Muchas veces nos encontramos con situaciones que no son las que queremos y sin embargo el último lugar en donde ponemos atención es en lo qué decimos y qué nos decimos cotidianamente. ¡Como lo vimos en el ejemplo de Mabel! Como Mabel cree que el Universo Proveerá se encontrará con situaciones que mas y mas alimenten eso, no importa la forma que eso toma porque siempre el Universo responde a nuestros Estados Internos y Semántica que usemos.


Si quieres empoderarte y tomar las riendas de tu vida, recuerda que tu Universo se genera a través de lo que Emites, Dices y Expresas inconscientemente, entonces la Semántica es Enormemente Clave en todo esto. Cuanto mas pronto tu interior conecte con todo esto que te menciono, lo sentirás muy dentro tuyo, algo hará click.


El universo proveerá si tu primero Decides Proveerte de Aquello que quieres Lograr.


Ojalá hayas disfrutado el artículo de hoy. Si gustas sugerirme alguna temática que sea de tu interés dentro de la línea de lo que Transmito en este Espacio y en las Redes Sociales, escríbeme a los datos que figuran a continuación.

También si estás interesado en iniciar tu Proceso de Autodescubrimiento y Poder Personal, con el cual Conocer y Aplicar en Tí las Leyes Universales y los Secretos de la Alquimia Práctica, nos encontramos también por aquí: +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!

Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría



Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal, Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico y Memorias de Nacimiento. Consultas y Asesorías on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com