También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El Número Kármico 8

Bienvenidos amigos, y gracias por acompañarme nuevamente. Hoy continuaré desarrollando respecto de los Números Kármicos, que son aquellas Vibraciones en Numerología que nos manifiestan, que nos da a conocer que quien lo porta tiene un aprendizaje pendiente de otras vidas, el cual influye en su manera de ser y tomar decisiones en la vida actual.


Para iniciar con el tema veamos lo siguiente, el 8 representa el manejo de las fuerzas ocultas. Por lo general, hablamos de manejos poco claros en otras vidas, desde los cuales la persona creyó que podía dominar a los demás seres y situaciones. Cuando dicho Número parece en un estudio, es importante recordar que el 8 dibujado en forma horizontal es el símbolo de la “luminscata”. Símbolo que representa que la sabiduría del infinito siempre está en movimiento.


Teniendo en cuenta eso, es conveniente que quien porta el Número 8 piense antes de actuar, para no caer en el riesgo de desplegar la tendencia destructiva que tiene el 8. También es conveniente equilibrar el mundo material con el espiritual. Por lo que es conveniente que se enfoque en conocerse a si msmo, observar cuales son los bloqueos que tiene en su vida, y en función de desafiar y resolver esos bloqueos, logre alcanzar el éxito en las empresas que aborde.

El 8 también es una Vibración que compartir la sabiduría adquirida en su vida, poner su conocimiento y experiencia en servicio de los demás.


También el 8 representa el “Gran Guerrero de la Luz”, que pone a su favor las fuerzas del Universo. Por lo tanto, el 8 posee una enorme fuerza espiritual, donde yace el concreto conocimiento de los secretos del Universo, y toda la capacidad de llevar la Sabiduría de manera concreta al plano material.


Es por lo anteriormente mencionado que se dice que el 8 es aquel que conecta el “cielo y la tierra”, quien comulga lo visible con lo invisible.


Ojalá que hayan disfrutado de la Lectura.


Un abrazo y gracias.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes