También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El Número Kármico 13

Queridos amigos, que alegría volvernos a encontrar y compartir con ustedes nuevamente este espacio de Numerología para aplicar.


Hoy continuaremos abordando la temática de las energías Kármicas. Aquellos Números que nos dicen que hay que enfocarse en un aprendizaje que no se ha realizado previamente, que hay alguna materia pendiente en algún ámbito.


Ámbitos que vamos descubriendo semana a semana en cada nuevo capítulo.


Esta semana nos enfocaremos en una Vibración que inconscientemente se asocia a pesares, problemas, en general se la asocia con la “mala suerte”. Por ejemplo y para ilustrar el tema, en Estados Unidos se suele omitir contabilizar a los pisos de algunos edificios como piso 13, y en su lugar se señalizan como “12B”.


Como también, dicho Número 13 se omite en los números de identificación de vuelo en algunas aerolíneas nacionales de ese país.


Y es que el Número 13 puede llegar a ser resistido, a causa de la no comprensión de lo que implica su Energía. Y ese es uno de los mitos en lo que respecta a los Números y que me ocupo de desterrar.


Lejos de lo que parece, el 13 no es augurio de mala suerte. Si no, todo lo contrario.


En Numerología el 13 representa al Gran Transmutador, el que marca el paso de la Muerte a la Vida, por lo cual si bien representa a la Muerte (como el Arcano 13 del Tarot Rider Waite), no se refiere a la muerte física, sino a una muerte simbólica que permite el nacimiento de algo posterior y mejor. Como la tarea de limpiar el terreno después de la cosecha para que la nueva siembra pueda desarrollarse de manera armónica.


El 13 nos invita inequívocamente a un proceso de muerte y resurrección que implica una profunda transformación. Nos invita a aceptar el desafío de cambiar la piel dejando atrás vicios, hábitos, maneras de pensar, emociones que no sirven actualmente. Se trata de aceptar y soltar lo que ya no sirve, atravesando un proceso de alquimia personal que implica desafíos intensos y adentrarse en la oscuridad personal. Luego de atravesar ese túnel oscuro y encarnando la Energía que nos señala el 4 (Número al que el 13 se reduce), con trabajo y dedicación hacer que surja algo mejor de lo que había en ese terreno limpio.


A esa Muerte y Resurrección nos invita el poderoso 13, que no es ni más ni menos que animarse verdaderamente y hacer lo que sea necesario para ver salir el sol.


Ojalá que disfrutes de la lectura.


Un abrazo y gracias.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo