También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

El Milagro de la Vida

Algo verdaderamente extraordinario está sucediendo ante nosotros, aunque la mayoría de las personas no tienen idea de lo que se trata, ni siquiera se dan cuenta de que algo está pasando.


Cada momento y cada minuto de cada hora, de cada día, está sucediendo, y se trata de La Vida.


La Vida es un Milagro que está sucediendo todo el tiempo a nuestro alrededor, aunque muy pocas personas pueden llegar a percibirlo y comprenderlo en profundidad.


La Vida está sucediendo por una razón, y hay un Propósito detrás de la misma, hay en la Vida un Proceso en funcionamiento proveniente de su propia esencia, y somos nosotros los exploradores de tan tremenda Experiencia.


Cada uno de nosotros somos los Creadores de las experiencias que particularmente y colectivamente estamos viviendo, como un medio para experimentar y expresar nuestra verdadera naturaleza; quiénes somos en realidad.


Tenemos la bendita capacidad de experimentar la vida en sus diferentes formas; observarla a través de una hermosa flor, a través de la increíble expresión de la humanidad misma, por medio del sentimiento de amor, en la gloria de una gran idea con la cual alguien es capaz de conectar desde su interior, etc, etc.


Todas estas experiencias nos brindan la posibilidad de conectarnos con nosotros mismos, inclusive al observar el cielo estrellado podemos ver una parte de nosotros en la cual nos reconocemos y con la cual nos sentimos conectados.


Observar todos esos maravillosos escenarios nos hace tomar conciencia de que la belleza también habita en cada uno de nosotros.

Incluso cuando observamos a otras personas podemos identificarnos con las mismas y decir "ahí estoy yo siendo humano", reconociéndonos en nuestra más perfecta imperfección, y concebirnos como alguien glorioso, alguien maravilloso; siendo Divinos.


Así que te hayas dado cuenta o no, algo maravilloso está sucediendo justamente ahora.


Se trata de un Proceso a través del cual sentimos nuestra propia divinidad, e incluso es una experiencia a través de la cual definimos lo que es la divinidad para cada uno de nosotros.


¿Puedes imagin