También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

EL JUEGO DE LA VIDA


¡Hola Querido Lector! ¡Feliz Inicio de este 2020!


Hoy quiero hablarte del Juego de la vida, para algunos es una tragedia, para otros es una perdida y para otros es una Creación Constante. ¿Y para ti? ¿Te has puesto a pensar en qué consiste el juego de la vida y si hay Leyes que lo Rigen, que lo Determinan, que Anticipan los Resultados? La respuesta te sorprenderá.


Desde la antigüedad el hombre se ha valido de juegos para expresarse, para aprender y para desafiarse. Los Juegos tienen dos vías; los juegos externos e internos. Los juegos externos tienen reglas; los partidos de futbol, básquet y cualquier deporte que ahora te estás imaginando.


Tienen reglas, ¿no es así? Bien, esas reglas pueden cambiarse, son reglas humanas.


Sin embargo el Juego de la Vida, no considera en primer lugar lo “Manifiesto” sino Lo Interno. Y tiene una característica fundamental, las reglas no se pueden romper. ¿Y cuáles son esas Reglas? EL Juego de la Vida nace en tu Mente. La Mente, el Mundo Interno Rige sobre las Reglas de los juegos Externos. Esta regla es inmutable y hay casos y casos que lo demuestran.


En el Juego de la Vida el Objetivo principal es que cada uno tome a la vida como un lienzo en blanco en donde Plasmar Sus Creaciones. ¿Cómo hacer esto? Teniendo en Claro a donde Quieres llegar Sin Norte no hay Recorrido, solo confusión y “montañas rusas”. Las Reglas que gobiernan el Juego de la Vida son Simples, más no Fáciles.


“Así como piensas en tu corazón así será tu vida”

Y una de esas Reglas están sostenidas en la Ley de la Palabra. La palabra es Creadora ni siquiera el mismo Dios, en los mitos de la Creación obvió el uso de la Palabra. ¿Te has preguntado porqué? Porque la palabra es la Orden que Tu Universo Escucha como Testimonio de lo que Quieres Crear.


Mediante el uso eficaz, claro y Direccionado de la Mente y del Habla puedes Aprender la Maestría de Crear Tu Realidad. Muchas veces la inconsciencia de la actividad mental que se desarrolla en nosotros hace que te Encuentres con situaciones que te sorprenden, que “no viste venir” pero que sin embargo ya estaban Diagramadas desde tus Palabras. ¿Es esto siempre así?


Si. Porque la Palabra es Ley y es una de las tantas Leyes inmutables del Juego Interno de la Vida.


Mateo “Por tus palabras serás justificado, por tus palabras serás Condenado”

¿Porqué sucede esto así? Para mostrarte a vos mismo Cual es Tu Posición Creadora en tu vida. ¿No tienes los resultados que quieres? ¿Te encuentras siempre con los mismos problemas? ¿Dónde está la Clave de todo lo que te sucede? En una de las Principales Leyes, La Ley de la Palabra.


Toda vez que quieras conseguir algo, la clave fundamental es que consideres si ese “Deseo” es desde la carencia o desde un Estado en donde lo Deseado ya te es Conocido.