También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

EL ECLIPSE SOLAR EN SAGITARIO


¡Saludos Amigo lector! Esta semana te traigo el análisis de los efectos del eclipse solar que ocurre el día 14 de diciembre de 2.020, a las 16 horas y 13 minutos horario de Greenwich, a 23° del signo de Sagitario. Viendo la dinámica de la Astrología Mundial y la dinámica particular, este eclipse abre muchas interesantes puertas que tal vez nos Convenga conocer, ya que está relacionado con el eclipse lunar anterior en el signo de Géminis. ¿Deseas enterarte que efectos nos Brinda? ¡Acompáñame!


El anterior eclipse lunar en Géminis en el grado 8° mostró la necesidad de recibir poderosas informaciones. En Astrología Mundial y por las redes sociales especialmente, han surgido muchas curiosas informaciones que ya comienzan a mostrar los efectos del eclipse en algunas de las áreas que te mencioné en el artículo de hace dos semanas.


Ejemplo uno, las elecciones en los Estados Unidos y el presunto fraude que se evidencia astrológicamente en la T-cuadrada que forma Neptuno con los nodos lunares y que cada vez toma más fuerza ante los Tribunales de Justicia Norteamericanos.


Ejemplo dos, el aspecto que mostré de muerte y transformación entre la Luna en Géminis y Venus en Escorpio, y que relacioné con cuestiones oscuras relativas al sexo y al poder, si ha sido expuesto, y seguirán saliendo informaciones relativas a esto, puedes encontrarlas en mi muro de Facebook, aunque no comparto mucho de este tema porque lo considero algo demasiado impactante de leer y bastante denso energéticamente.


Incluso, se mostró en otra forma posible: la muerte del futbolista Diego Maradona, quien era signo solar Escorpio y quien presuntamente está implicado no solamente en grandes hazañas futbolísticas sino en cuestiones más oscuras relacionadas con el sexo. Y los eclipses lunares relacionados a las pérdidas afectivas, fue una pérdida afectiva para muchos argentinos.


Más es conveniente tomar en cuenta que el efecto del eclipse no es necesariamente inmediato, sino que se expresa en los próximos meses. Seguirán surgiendo informaciones transformadoras en lo afectivo y con las cuales aprendamos a sanar heridas personales y a des-ocultar cuestiones afectivas y de relaciones humanas. Y también habrán de proponerse cambios en la economía mundial, cosa que todavía no ha ocurrido.

Más ahora el eclipse solar habla de giros inesperados, eventos sorpresivos, nuevos inicios dejando todo atrás sin retorno. Y el eclipse ocurre a 23° de Sagitario.


Sagitario es el signo de la libertad, la sinceridad y la independencia. Y también el de los estudios superiores y los viajes. De la expansión, el crecimiento y las grandes Visiones.


Así, es de prever que este eclipse precede como antesala al gran evento del 21 de diciembre de 2.020, el katún a 0° de Acuario y sobre el cual por supuesto escribiré un artículo para ti.