También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

EL ECLIPSE LUNAR 30 DE NOVIEMBRE 2.020 QUE TIENE QUE CONTARNOS


¡Saludos Amigo lector! Esta semana doy continuidad al tema de la Luna nueva en Escorpio que ocurrió el día 15 de noviembre de 2.020, la cual inició un mes lunar de profunda transformación y limpieza a niveles de lo sutil y espiritual en el mundo. Ahora viene la fase de Luna llena, con eclipse lunar, con lo cual los resultados de lo que inició en Luna nueva estarán plasmados. ¿Sabes que tiene que contarnos esta Luna llena con eclipse lunar de este 30 de noviembre de 2.020 y cómo repercutirá en el panorama astrológico mundial? ¿Y deseas saber cómo usarla a tu favor en lo personal? ¿Si? ¡Acompáñame!


Para poner en contexto a aquellos que tienen la amabilidad de leerme por primera vez, este año 2.020 ya estaba marcado como un año de muerte de las viejas estructuras mundiales y el renacer de nuevas estructuras, marcado por la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio.


Dentro de ese proceso, el 21 de diciembre de 2.020 la conjunción de Júpiter y Saturno, indicador de cambios a nivel del ordenamiento de las sociedades humanas, cambiará del estricto, manipulador y controlador signo de Capricornio, al signo renovador, humanitario y tecnológico de Acuario, marcando una etapa de 20 años hasta la próxima conjunción que estará marcada por la inventiva, la genialidad, el sentido humanitario, el saber, la tecnología y lo utópico.


Este mes lunar inició el 15 de noviembre de 2.020, cuando, como te conté, la Luna nueva en Escorpio indicó un período de grandes transformaciones a nivel del Inconsciente Colectivo y una depuración espiritual en la Tierra.


Y ahora, este eclipse con Luna llena en Géminis a 8° grados representa la maduración de este proceso que inició quince días antes.


Es conocido por la ortodoxia astrológica que los eclipses son indicadores de cambios. Sirven para identificar las fallas en las situaciones y para dejar todo atrás sin retorno. Los eclipses suelen tener repercusión no el día en que ocurren, sino durante algunos meses a partir de la fecha en que ocurren, quizá hasta 6 meses. Es decir que es un evento muy significativo. Un primer eclipse representa las primeras respuestas y los subsiguientes son ya de una naturaleza de consecuencias o reacciones al primero. El Eclipse Lunar ocurre en Luna Llena. Los eclipses suelen venir en pareja, uno primero y a los 15 días el siguiente, en este caso el eclipse solar el 14 de diciembre de 2.020, el primero representa las causas y el segundo los efectos de un proceso que puede ser entendido observando la lógica que une ambos eclipses. Ya te Compartiré de este eclipse más cerca de esta fecha.


El Eclipse Lunar sirve para renunciar a viejos hábitos de conducta que ya no nos sirven. Estos eclipses están orientados a lo afectivo y a las relaciones y a cómo nos sentimos. Las crisis a las cuales nos ponen frente a frente estos eclipses lunares son crisis de carencias. Es decir, nos ponemos frente a cosas que necesitamos, y puede dar lugar al término de una relación. Todo lo que ha estado oculto sale a la Luz.


En este caso, tenemos tres lunas: la Luna nueva, iniciando un proceso de transformación el 15 de noviembre, la Luna llena eclipse lunar el 30, que va necesitar expresarse a través de palabras (Géminis) y el 15 de diciembre, la conclusión de un proceso 2.020 a través de eclipse solar con Luna nueva en el signo de la libertad, Sagitario, para luego dar inicio al nuevo katún a 0° de Acuario el 21 de diciembre. Sigue una secuencia, como ves.