También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

El desafío de ser diferente - Info Astrológica 19/07/2021 al 25/07/2021

Semana muy movida a nivel de energías astrológicas. Se vienen cambios de texturas por lo tanto, posibilidad de revisiones y cambios en varios aspectos. Comenzando por uno de ellos, el planeta Venus, luego de su “unión” con Marte, ambos en Leo con todo lo que eso significa, abandona el signo del león para adentrarse en las energías virginianas, lo que le implica un gran salto. A su vez, esta semana el Sol ingresa al signo de Leo, llevando nuestra conciencia a otra instancia y en tercer lugar, y por eso no menos importante, la Luna llena en Acuario. ¿Cómo sintonizar con estos episodios de la mejor forma? Veamos.


Empezando por el planeta Venus, cuyo pasaje por el signo de Leo lo que trajo fue la posibilidad de descubrir qué es lo que aportas en tus vínculos que hace brillar al otro y lo hace único y qué reluce de tu brillo personal al vincularte con el otro. Leo al ser un signo de fuego y de característica masculina, invita a la extroversión, a la manifestación y por eso como el Sol, a irradiar y brillar. Aquí es que habrá personas que ante esta energía se sientan incómodas porque no están sintonizadas con su lado leonino, son los que suelen llamarse de perfil bajo o introvertidas. Las personas que no tienen inconveniente alguno en mostrarse, con esta energía están en su salsa, están cómodas. Al estar Venus transitando los últimos grados de Leo para ingresar a mitad de semana a Virgo, es una excelente oportunidad para que observes cuántas de tus pasiones, de tus pasatiempos más valorados realmente las disfrutas y te agrada compartirlas con las personas que aprecias. Qué es lo que consideras que te hace “brillar” porque cuando estás dedicando tu energía a eso, pueden pasar horas y no te cansas. Qué es eso que consideras que es tu factor diferencial. Ahora bien, ¿qué aporta Virgo ahora a todo esto? Virgo te baja de la palmera. Virgo es uno de los signos menos comprendidos del Zodíaco. Y esto es así porque su propuesta no suele ser “simpática” con la imagen y el éxito. De ahí que se lo asocia con la humildad y el perfil bajo. Como verás, es la antítesis de Leo, la pregunta sería porqué es el que le sigue en la rueda zodiacal. Tiene una profunda lógica. Virgo lo que trae es revisión y análisis. En Leo es la autodefinición de lo que deseas ser y eliges como factor diferencial, en Virgo es la posibilidad de que revises y medites qué tanto es así y si no hay otros factores involucrados. El hecho que Venus ingrese a Virgo en principio parece no resultar del todo grato para la función. En realidad, aquí de lo que se trata para conectar con su matriz profunda es el amor por los detalles, el análisis objetivo y considerado de qué es lo que realmente disfrutas. Cuánto de lo anterior que tanto te gustó (Venus en Leo) es realmente así o si no hay filtrado narcisismo, hipocresía, autoengaño. Virgo invita a sumergirte en una latencia que por fuera parece que nada sucede cuando en realidad, todo se procesando y asimilando por dentro. Posibilidad entonces para revisar tus hábitos, tus rutinas y quizás descubrir que quizás hay cosas que no disfrutas por falta de organización y por rutinas dañinas.


A lo anterior, se le suma que el Sol ingresa al signo de Leo, trayendo conciencia de autoexpresión, que comiences a pensar cuánto de lo que haces en tu día a día te define en lo que te agrada o es más para otros. Si te describes, eres una repetición de tu tradición familiar no habiendo una huella diferente de tu parte. Qué marca generas en tu día a día para que no sea un día más que pasó sin pena ni gloria. En qué consideras que brillas, que irradias algo único y diferente, dejando de lado lo narcisista aquí. Conciencia leonina entonces para encontrar tu centro, tu eje, tu factor diferencial.


Y como tercer evento destacado de la semana, la Luna llena en Acuario. Esta Luna está conectada, por un lado con la Luna Nueva en Acuario que aconteció el 11 de febrero pasado. Trata de recordar en qué estabas por esa época, qué sembraste para ese entonces y qué es lo que se está manifestando en estos días. Si es armónico o no con lo que estabas deseando por ese entonces. Energía de manifestación de tu lugar única y diferente, de tu originalidad, de qué es lo que te hace libre. Cuando me refiero a libertad es a la libertad interior, a la que se habita desde dentro. A la que se construye día a día atreviéndose a pensar diferente a lo mecánico, a lo que te dicen los medios, a lo que espera tu familia, tu entorno conocido. Cuando hay expectativas, no hay libertad, ya hay una soga que te tiene amarrado del cuello esperando encontrarse con lo que le confirme lo mismo de siempre y así sostener el círculo conocido. Estamos en tiempos de grandes crisis y cambios, y como todo cambio es desde dentro, no afuera de forma masiva.


Si te interesa profundizar en cómo comenzar a generar ese cambio en tu interior, te invito a la Charla Gratuita que brindo el domingo 25 de julio a las 17 hs de Argentina. Allí te contaré Lo que la Astrología del Despertar aporta a tu vida y no sabías y cuál es mi propuesta en el curso de Astrología que comienzo a brindar en Agosto 2021. Para inscribirte, ingresa al siguiente enlace: https://www.logosastral.com/charla-gratuita. Ojalá nos encontremos en la Charla y en el Curso! ¡Buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com