También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

El contagio

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación y amor a los demás.


Te hago una pregunta, ¿El amor se contagia? ¿Las emociones se contagian? Desde mi perspectiva la respuesta es un sí. Cada emoción que sentimos es una energía, una fuerza interior que nos invita a experimentar la vida, a conectar con el momento presente o viajar en el tiempo, la evocación de emociones nos pueden llevar a revivir y recordar una experiencia que se encuentra registrada en nuestra memoria celular, también nos conecta con el futuro, según la emoción que vibremos nos ayuda a atraer el futuro que deseamos o a desviarnos del camino y crear futuros que no deseamos.


Entonces entender que cada emoción es una fuerza, una energía en movimiento que tiene un registro en nosotros, es importante profundizar y experimentar con nuestras emociones, cada emoción le da un color, textura y particularidad a nuestra vida, entre mas comencemos a activar nuestra atención cada vez que sentimos algo vamos a comenzar a descubrir que nuestras emociones también son automáticas, programadas y aprendidas de nuestra historia y entorno y es nuestro proceso de despertar de conciencia separar el drama, el senti-miento de la emoción, es un proceso de purificación de la energía de la emoción, una purificación que nos lleva a creará una autenticidad y genuinidad emocional.


Tu energía se purifica y comienza a ser más ligera y en el fondo de esa energía purificada encontrarás el amor, la fuente del amor en ti, esa fuerza magnética que conecta todo lo visible e invisible, cada paso que profundices en ti te permitirá crear poder personal, y contagiarte de amor directo de la fuente y contagiar esa energía en tu entorno y entonces aparecerán sincronías, encuentros mágicos, respuestas a tus preguntas.


Te doy un ejemplo, un bebe recién nacido tiene su energía del amor pura, y con tan solo verlo, conectar con un bebe puedes sentir el amor que transmiten, el amor es la mejor herramienta con la que contamos y para eso hay que abrir el corazón.


Hasta ahora te he hablado de la energía del amor, pero esta energía tiene diferentes frecuencias que son las demás emociones y todas ellas contagian, las emociones ligeras como la alegría contagian, las emociones pesantes como la tristeza contagian también.


Así que la decisión está en nosotros, ¿De qué elegimos contagiarnos? y ¿Que elegimos contagiar a nuestro entorno?



Nos amo,

Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes