También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

EL CICLO JÚPITER Y SATURNO A 0° DE ACUARIO (3/3)


¡Saludos Amigo lector! Este es el tercer artículo de la saga “El Ciclo Júpiter y Saturno a 0° de Acuario” donde, luego de haber en los dos primeros artículos examinado las influencias generales para el planeta como tal, ahora me ha parecido oportuno revisar las cartas del katún en dos lugares del planeta: en la ciudad de Nueva York, porque se considera “la capital del mundo” y por todo lo que lo que ocurra en este país influencia al mundo entero, y en la ciudad de Caracas donde resido.


Mostramos primeramente la carta en la ciudad de Nueva York.



Vemos que el factor particular en la ciudad de Nueva York, con respecto a lo indicado en los primeros dos artículos, es el Ascendente Tauro, quiere decir que el katún se activa o se expresa a través del impacto en la economía. Economía que se ve favorecida al tener al planeta Venus, regente de Tauro, en el signo expansivo de Sagitario y en la casa de los asociados, la casa VII. Es decir, será de un impacto tremendamente positivo para los Estados Unidos, y en un punto, para el planeta en general ya que activa negocios de carácter internacional muy expansivos tanto para los Estados Unidos como para los demás países. El aspecto de quinconcio decreciente con Urano y Lilith en Tauro en la casa XII habla de que esto se expresará a través de la reforma y la transformación completa de la economía mundial. Se hará de forma pública ya que Urano es regente de la casa X y de forma sorpresiva. Otro aspecto que apunta hacia positivo es el trígono con Quirón en Aries, la economía permitirá sanar las heridas de imposición, guerra, conflicto y del yo soy del colectivo, es decir, favorece la economía individual de cada persona en el planeta.


El Nodo Lunar Norte en Géminis en la casa II habla de que la misión de este katún es la economía, hacer la economía diversificada y utilizar los recursos de comunicación existentes para el logro del objetivo.


El trígono que forman la metódica y ordenada conjunción de Sol y Mercurio en Capricornio en la casa VIII (orden y reglamentación en las finanzas públicas) se favorece mucho con el aspecto de trígono que le realiza la Rueda de la Fortuna desde Leo, todo saldrá bien si los cambios se realizan de forma estratégica y con don de mando, nobleza y generosidad. Y el otro trígono con Urano y Lilith del Sol y Mercurio hablan de una reforma de la economía mundial desde las estructuras y haciendo más productivo al colectivo generando reformas y cambios en la economía, lo importante será el orden, el método, la lógica y la reestructuración hacia un objetivo mundial.


Y el katún a 0° de Acuario cae en la cúspide de la casa X de la carta de Nueva York, evidenciando que esta capital será el centro de atención a nivel de lo que ocurra a nivel público en este katún, es decir, todos los ojos del mundo puestos en Nueva York.

¿Y qué podemos decir de Caracas? Veamos.