También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

EL CICLO JÚPITER Y SATURNO A 0° DE ACUARIO (2/3)


¡Saludos Amigo lector! Este artículo es la continuación del primer artículo, en el cual hablamos de la carta astrológica del katún, es decir, del ciclo cuando Júpiter y Saturno se encuentran en el mismo grado y signo zodiacal hasta el próximo encuentro en el mismo grado de otro signo zodiacal. Este más próximo katún inició el 21/12/2.020. Como te dije en el primer artículo, estos ciclos se extienden por aproximadamente 20 años y marcan los cambios en las reglas sociales en el planeta en las sociedades humanas entre otras cosas. Te invito, si no lo has hecho, a leer mi primer artículo para que te sea más fácil leer este segundo.


En el primer artículo, para sintetizar, hablé que el katún es el segundo toque de trompeta para avisar la nueva era. Júpiter y Saturno en Acuario, un período de 20 años o más que estará entonces signado por el altruismo, la fraternidad, la amistad, lo humanitario, la originalidad, la libertad e independencia, la integración, la inventiva y la genialidad, el sentido del progreso tecnológico, lo imprevisible, la excentricidad, el conocimiento, lo diferente y lo no convencional, y la rebeldía. Claro, también desde lo no armónico, el caos y la desorganización. Hable de las autoridades globales, y su relación con grupos que hacen vida en la Tierra e inclusive el contacto con las otras razas que hacen vida en el cosmos. Y que el cambio durante 2.020 a 2.024 todavía se dará lentamente y con resistencias de parte de las viejas estructuras mundiales. Y hablé del cambio en la economía mundial, monedas electrónicas, oro y cambios en la tecnología agrícola y de la desclasificación de las patentes del inventor Nikola Tesla.



En esta segunda parte, te hablaré de otros aspectos que tiene esta carta del katún y que marcarán la ruta por 20 o más años. No importa en caso que no entendieras los nombres y la parte técnica astrológica, porque inmediatamente te explico su significado.


Plutón en Capricornio queda en cuadratura a Marte en Aries, quiere decir que esta dinámica combativa contra las viejas estructuras corruptas del mundo seguirá presente, con victorias para la Luz. Batallas y juicios legales contra quienes quieran manipular, controlar y anden apurados por imponer cosas que no son convenientes para el humano.


Sextil de Júpiter y Saturno en Acuario con la Luna en Piscis, favorece las geniales ideas para la alimentación de la población mundial, favorece el idealismo y la compasión hacia quienes pasan hambre en el mundo. Un sentimiento de integración mundial y la aceptación incondicional del otro como es. Renovación del concepto de familia, tendiendo a un concepto más universal.


Semisextil decreciente del Sol y Mercurio en Capricornio con Júpiter y Saturno en Acuario, puede representarse a través de la evasión de impuestos y obligaciones fiscales formales de la economía por parte de gobernantes, ex gobernantes o figuras famosas. Las estructuras de los negocios y las compañías se hacen más sutiles y menos físicas a través del Internet. También pueden ocurrir manipulaciones, engaños o trampas en la economía, o nuevas reglas sociales y económicas. Puede representar la desaparición progresiva del dinero físico. Esta configuración, algo tensa, alcanzará su máximo grado de realización si logramos espiritualizar la economía de forma que sea incluyente para todo quien guste.


Neptuno en Piscis en