También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

El arte de disfrutar tus procesos

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.

Nos encontramos en tiempos de maestría, la recta final del año icónico del 2020, vengo compartiendo en artículos anteriores la importancia de hacer morir los acuerdos que nos opacan, que nos limitan, viejas estructuras rígidas que ya no funcionan más. ¿Para qué? para que abramos espacio en nosotros, aligerar nuestra energía y así paso a paso nos transformemos en artistas de nuestra realidad creando nuevos acuerdos que si nos sumen brillo.

Renacer desde nuestras cenizas, cada día más empoderados, entendiendo a profundidad lo que nos opaca y lo que nos hace brillar, comprendiendo el jugeo de luz y sombra que habita en nosotros, para que paso a paso nos transformemos en joyas cada día más brillantes.

Asumir que somos joyas, nos ayuda asumir que tenemos una chispa divina que es una semilla que experimenta la vida y que es nuestra elección hacerla germinar o no.

Si este 2020 estas sintiendo el sacudón energético tan profundo y transformador podrás ver cada día con mayor claridad que constantemente nos encontramos en procesos de transformación personal, tuvimos y tenemos la oportunidad de conectar con miedos más ocultos, energías pesantes que se transfieren generacion tras generacion, situaciones en tu vida que si o si requieren una transformación de estructuras mentales y emocionales y es por esta razón que la energía del artista que habita en nosotros, que late con nuestra chispa divina ponga manos a la obra.

¿En que deseas transformarte? construye el paso a paso de tu proceso de transformación, aprovecha cada escenario para pulirte, para atravesar tus propias oscuridades y conectar con tu brillo interior y expandirlo al exterior, es el mejor momento.

Y hay una clave importantísima que se convertirá si así lo eliges en tu gran aliada, la energía de disfrutar, disfrutar de los frutos que generas con cada decisión que tomas y que te aportan brillo, disfrutar y conectar con la alegría eleva tu frecuencia, transforman tu percepción del tiempo y del espacio.

Pregunta clave para este comienzo de cierre de ciclo y abriente de uno nuevo, ¿Qué tantos espacios en tu día estás creando y los estés disfrutando?

Crea momentos de disfrute y no esperes que te lleguen de afuera, aprende a amarte y consentirte, dale sentido a tu existencia. Crea una diferencia positiva en tu día, ya sea con disfrutar de un te, tu taza de café, tu música favorita, de platicar con un ser querido, siéntete merecedor de vivir y disfrutar de estar vivo, experimenta nuevas aventuras, despierta.


Con amor,

Sofia Fuentes