También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El 66 Número Maestro

¡Saludos Amigos! Que Alegría compartir este espacio con ustedes, donde continuaré compartiendo con ustedes las implicaciones de la Energía de los Números Maestros. Hoy avanzaré con el Número 66.


El 66 es dos veces 33, siendo amplificadas poderosamente las características de búsqueda de armonía, amor y servicio hacia el otro que el 33 tiene.


Quien porta el 66 en su Energía personal posee una fuerte tendencia a brindar su servicio amorosa e incondicionalmente a todo aquel que lo necesite. Su motor de vida es el amor al prójimo, y siente la profunda pulsión de emprender una tarea de alcance internacional en auxilio de quienes necesiten verdadera ayuda.


Uno de los instrumentos de los que se servirá la persona, será la comunicación clara, precisa y ardiente, que movilizará en los demás el deseo de cooperar con la causa que el 66 en su despliegue de energía proponga. Siendo otra aptitud armónica muy fuerte en esta Energía, su sensibilidad y calidad empática que funciona casi como un imán para los demás. Quienes se sentirán reconfortados en su presencia ante su calor.


Dichos aspectos, pueden ser trabajados de manera consciente hasta que alcance un alto grado de eficiencia.


El riesgo de la tendencia servicial que moviliza a este Número, es que lleve al extremo los aspectos disarmónicos de terquedad, manipulación e imposición del 6 (que tiene duplicado), y se vuelva obcecado, tiránico, y que quiera abarcar más de lo que puede.


En un 66, es altísimo el peligro de caer en la tendencia de dejarse de lado y poner el foco absoluto en el otro. Siendo capaz de llevarse a situaciones de privaciones y de estrés para solucionarle la vida a los demás. Cuando se permite llegar a este extremo, esta energía maestra podría caer en desprenderse de sus bienes más preciados para “ayudar” a alguien querido.


La trampa más frecuente con la que se encuentra el 66 en su aspecto disarmónico es en que caiga en la convicción que lo asalta frecuentemente, de ayudar al otro según quiere quien porta la Vibración Maestra.


Por lo tanto, le conviene estar prevenido y estar atento a la terquedad y la obstinación cerrada que le sobrevendrá en momentos, sorpresivamente.


Si quieres saber si tienes esta energía, te invito a que te comuniques conmigo para que recorramos tu Estudio Numerológico.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.