También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El 55 Número Maestro

Sean muy bienvenidos nuevamente a este espacio de Numerología aplicada a la vida diaria.


Hemos recorrido hasta aquí el aprendizaje general de 4 Vibraciones Maestras interesantes. Y hoy es el momento de que continuemos con otra de ellas, la cual denominamos el Maestro Revolucionario.


Y hablamos del Número 55 en cuestión.


En primera instancia veamos qué Números componen a la Vibración Maestra en cuestión, y se trata de dos Número 5. Número que nos refiere a los cambios imprevistos y al aprendizaje de adaptación a los mismos que la persona tendrá que realizar. Dichos cambios aplican a las estructuras sobre la cual la persona construye su vida, en caso de que el 5 se encuentre en su Sendero Kármico.


Por lo cual, también el 5 nos advierte de no dejarse llevar por los excesos, dispersando así su gran caudal energético, sin llegar a concretar algo. Hay una pulsión latente en el 5 que lo lleva a cometer excesos de todo tipo, especialmente en aquellos donde exacerba el goce de los sentidos.


Este Número, por ser favorecedor y generador de cambios, implica la revolución si mismo.


Aspectos que se ven claramente amplificados y potenciados cuando integran una Vibración Maestra.


Es por lo anteriormente mencionado que el Número 55 viene a desarrollar un plano de acción totalmente trascendente y revolucionario a nivel mundial, a poner su marca como “gran renovador”, erigiéndose como la cabeza pensante y ejecutora de todas las acciones que planifique hombro a hombro con equipos. Es una Vibración eminentemente social, como todas las Maestras. Cuyo foco de acción está en romper los paradigmas imperantes para hacerlos evolucionar. El 55 representa el avance en todos los aspectos. Ya sean de mejora en función del Bien Común, o de o de los placeres del Ego en caso que la persona no se ocupe de desarrollar esta Energía para Evolucionar ella misma en conjunto con la sociedad.


En caso de que se deje tomar por los impulsos egoístas del Yo, el 55 actuará lo más disarmónico del Número al que se reduce (el 1), así como de aquellos que lo componen.


En ese caso surge el riesgo de que, si se permite que este Número 55 se mueva en forma caprichosa, se entregará a toda clase de excesos, destruyendo su entorno, y vivirá insatisfecho y vacío sin tener qué construir. Esas actitudes que lo llevarán a la soledad, al encierro y la miseria.


Así como también podrían surgir desequilibrios mentales en quien lo porta.


Es útil recordar que toda Vibración Maestra alcanzará su máximo potencial de desarrollo personal y expandirá su consciencia si se enfoca en promover tanto el avance social, como el de la expansión de consciencia en su entorno.


Ojalá hayas disfrutado este escrito.

Continuaremos desarrollándolo en el programa en vivo vía FB Live.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS