También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

El 44 Número Maestro

¡Hola amigos! Que alegría encontrarnos nuevamente en este espacio de Numerología llevada al ámbito cotidiano. Como venía compartiendo con ustedes, hoy continuaremos recorriendo la saga de los Números Maestros.


En este caso recorreremos un Número Maestro que lleva una Vibración muy física, a otro nivel. Ya que claramente vemos que el 44 está compuesto por dos 4 que no muestra la amplificación que tiene la Vibración de tal Número en la misma. Algo de lo que hablaremos después.


En primer lugar, algo a considerar es que el 44 es dos veces 22, y como tal, tiene amplificadas las energías de ese Número. Entonces, también hay una cuota de trascendencia que al Número Maestro 44 lo impulsa a ir más allá. ¿Más allá de qué? Pues más allá de todas esas situaciones difíciles que le han surgido en su vida, y de las que pudo obtener una enseñanza. Situaciones que de forma alguna fueron azarosas, ya que las atrajo porque a través de la intensidad de los momentos difíciles de la vida es de donde ha obtenido su fortaleza.


El 44 te invita a superarse y a enfocar en compartir el resultado aprendido de esa autosuperación.


Y tiene una misión concreta esta Vibración


La misión del 44 es expandir su sabiduría en forma universal, atendiendo al equilibrio entre lo material y lo espiritual. Aportando el conocimiento del dominio de la mente y la materia, llevándolo al plano esotérico. Desde el que se ocupará de evolucionar a la “Alta Espiritualidad”.


Es el que idea y concreta, el que difunde y hace prosperar.


Es la Vibración que orienta, forma y muestra el camino hacia la concreción en la materia, ya que para lograrlo le conviene abordar el mundo de las fuerzas que no se ven, pero están allí.


Ojalá hayas disfrutado este escrito.

Continuaremos desarrollándolo en el programa en vivo vía FB Live.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo