También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El 33 Número Maestro

¡Hola amigos! Sean bienvenidos a este espacio de Numerología aplicada a la vida diaria, donde estamos recorriendo las implicaciones de las Vibraciones Maestras.


Hoy continuaremos con esta saga y avanzaremos concretamente con el Número 33.


El Número 33, al ser tres veces 11, trae triplicada las capacidades de ese Número. Lo que nos dice que es una Vibración de servicio hacia los demás, de total entrega al otro, donde para concretar dicho servicio y entrega hace gala de gran energía personal. Quien tiene la energía Maestra del 33 ama al prójimo, y pone gran empeño en demostrarlo.


Esta Vibración nos mostrará a un individuo de que posee el conocimiento fresco de numerosas encarnaciones, al que accede por vía intuitiva. Así como también tiene un alto grado de conciencia, que une a su gran capacidad intuitiva y sabiduría, una gran capacidad de amor. Es compasivo y capaz de sacrificarse por los demás. Y para relacionarse con otros siempre apela a tolerar y comprender el punto de vista de los demás.


Ser de servicio para otras personas, puede ser lo más importante en su vida, un objetivo vital, considerando el impulso humanitario que le conviene integrar en su vida.


En su afán de perfección pulsa un profundo sentido de equidad y justicia, que lo llevan a la búsqueda de verdades ontológicas. Siempre se sentirá llamado a descubrir y trabajar para alcanzar lo Verdadero, lo Bello y lo Bueno, procurándose un universo cercano armónico. Ya que está fuertemente influenciado por la energía del Número 6, que obtenemos de sumar 3+3.


Cuando integramos al 6 y la Vibración que implica mientras recorremos la del Número 33, es entonces que vemos los aspectos disarmónicos que podrían llevar al individuo a que no realice el aprendizaje necesario para encarnar armoniosamente la Vibración Maestra.


En este punto es que vemos que, si se deja de lado, empezarán los graves problemas en la vida de quien viene a integrar esta Energía, donde vivirá constantemente pruebas que las interpretará como obstáculos que no le permitirán alcanzar interiormente esa armonía que anhela y busca construir en su vida.


En este punto es muy importante que la persona reconozca la diferencia entre brindar lo mejor de si mismo y de su experiencia para, de esa manera, mostrar soluciones a los otros a sus problemas cotidianos dando el ejemplo. De otra manera, esa capacidad de trascender el ámbito de influencia de su familia y amigos más cercanos, no la alcanzará si desplaza su atención de los ámbitos de vida personales por correr a solucionarle los problemas a los demás.


En la Vibración del 33, la prueba estará en que aprenda a influir con su ejemplo brindando su experiencia para guiar a los demás. Antes que simplemente correr en ayuda de los demás convirtiéndose en un salvador, que le soluciona los problemas a los demás sin permitirles aprender.


De modo tal que, si hace eso, generará comodidad y dependencia de los demás hacia su persona, y no tendrá tranquilidad.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

95 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo