También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El 22 Número Maestro

¡Hola amigos queridos! Muchas Gracias por acompañarme nuevamente. Hoy estaremos develando las características de la Energía de un Número Maestro muy interesante, el 22.


En primer lugar, es importante considerar que el 22 es dos veces 11. Por lo tanto, contiene el aprendizaje que el 11 ha realizado, de manera amplificada, y además, lleva a un plano más elevado las características de la energía del 4, considerando que ése es el Número que obtendremos si sumamos los Números que componen al 22.


Entonces es que podemos comprender que el Número Maestro 22 nos está invitando a llevar la capacidad tan fuerte de concreción del 4, a un plano de Servicio a la Humanidad. Esta Consciencia de ser parte de algo más grande, como por ejemplo de un conjunto de seres vivos habitando un mismo planeta, es una característica sobresaliente en los Números Maestros. En todos ellos.


Este Número Maestro señala la capacidad de trascender fronteras y abrirse al mundo, primero logrando la concreción material de sus objetivos, para luego ocuparse de las reformas sociales. Es una energía con gran capacidad de organización. Y para concretar dichos objetivos y desplegar su capacidad de concreción, es necesario que los defina claramente y se dirija disciplinadamente hacia ellos, sirviéndose de los principios éticos y encontrando siempre el beneficio de todas las partes implicadas. El norte para quien tiene está Vibración Maestra es atender a satisfacer el denominado Bien Común.


En la Vibración del 22 encontramos a aquellas personas que construyen para otros además de para sí mismas, a quienes organizan, dirigen y guían a grandes grupos de personas o a corporaciones, tanto sea desde el plano concreto y material como en el de la elevación espiritual.


Por otro lado, y en cuanto a los aspectos disarmónicos de la Vibración que recorremos, puede ser tan despegado y orientado a los demás que le sea complicado construir una relación amorosa de pareja, ya que podría sentirse atado e imposibilitado por su pareja o sus familiares cercanos para expresar el amor que lo impulsa a brindarse a la humanidad. Lo que significa que puede serle complejo integrar sus ámbitos de vida personal con los ámbitos de vida social. Llegado ese caso es recomendable que trabaje en sí mismo y construya un balance entre ambas facetas.


También podría ocurrir que, si la energía del 22 no se encauza desarrollar su talento de concreción y organización en función del Bien Común general, la persona podría desviar su inmenso talento hacia objetivos mezquinos y materialistas buscando, únicamente, su propio beneficio.


Si eso sucede, el gusto por el poder podría envenenarle el alma y desviarlo de la tarea que ha elegido plasmar en el mundo.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

150 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS