También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El 2021 y su Energía: Movimientos, cambios y sorpresas (Parte II)

Queridos amigos, sean muy bienvenidos a este espacio de Numerología práctica, donde continuaremos recorriendo las implicaciones de la Vibración del 5 que aplica al 2021 que estamos recorriendo.


Y retomamos respecto a que el 2021 es un año de cambios sorpresivos donde la clave es movimiento. Considerando una forma de movimiento que son los viajes, de modo tal que los viajas, el deseo de viajar y planificar para concretarlos.


Pero el viaje físico de ir a un lugar que te guste, no es la única instancia de viaje que podemos considerar en este sentido.


Cuando aplicamos la Vibración del 5 a los viajes, también tenemos que considerar los “viajes” mentales. Viajar mentalmente, en el sentido de recorrer grandes distancias con la imaginación (desarrollando el poder creativo del 5 pero de manera disarmónica). Un viaje mental en un año 5, implica que estés atento a que no cometas excesos de imaginación, precisamente imaginando todas las situaciones posibles que podrían surgir en distintas situaciones, pero sin decidirte a tomar algún curso de acciones. O lo que es peor aún, que tanta imaginación sea demasiado y te bloquees.


Viajar mentalmente, también implica el riesgo de que te excedas suponiendo. Y la suposición es, en cierta manera, se muestra cuando hablamos con alguien y ya sabemos todo lo que nos va a decir, entonces no lo escuchamos y presionamos para que acepte la “verdad” que estamos comunicando.


Lo cual implica una profunda soberbia.


Por otro lado, también un año 5 nos propone tal movimiento que podríamos caer en la trampa de llevar situaciones a un extremo, o que permitamos que las situaciones nos lleven a un extremo sin tomar acciones a tiempo.


Esto es así ya que el 5 implica excesos, por lo que también será probable que veamos situaciones de extremismo social. Donde algo inicia de manera solapada y va tomando un cariz tan creciente que la situación se polariza a un extremo que se sale de control. Y que atenta contra las leyes establecidas.


En el caso de que nos permitamos caer en el extremismo que lleva a los excesos, será muy desgastante. La frustración podría estar a la vuelta de la esquina.


Entonces amigos, este es un año para disciplinarse, para aprovechar la creatividad a favor de adaptarnos a los cambios adaptándonos de manera creciente a las situaciones.


Asi también, este año 5 nos invita a que si fluimos con los cambios que propone, logremos descubrir que estructuras personales no nos sirven para adaptarnos al cambio que viene, y realicemos el trabajo personal para derribarlas y cambiarlas por estructuras armónicas con lo que deseamos lograr.