También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El 2021 y su Energía: Movimientos, cambios y sorpresas (Parte I)

¡Saludos amigos! Bienvenidos y gracias por acompañarme nuevamente.


En estas líneas, deseo enfocarme en una temática que no abordé anteriormente, y que tenía pendiente de compartir con ustedes desde el inicio del año en curso.


Ya que además de resultar muy eficiente en cuanto a que ganemos consciencia de nuestras posibilidades y limitaciones (auto aceptadas, por supuesto), la Numerología también aborda un enfoque “predictivo” que podemos utilizar a nuestro favor.


Pero no de manera tal que podamos decir “va a ocurrirme esto o aquello”, sino en el sentido de que nos sirva para que estemos atentos a la Energía que estará en juego, de modo tal, que estemos atentos al cariz que vayan tomando las situaciones en la vida de cada uno, y entonces puedas orientarte a elegir el curso de actos que te convenga según lo que hayas venido a aprender.


Lo cual podrás ver claramente en los Estudios Numerológicos que brindo con el plus de Mentoring on line.


En esta primera parte abordaremos el aspecto principal de la Vibración que está y estará en juego este año.


Entonces, si sumamos y llevamos a un solo dígito los Números en 2021, obtenemos un 5. Ésa es la Vibración que reinará este año. Por lo tanto, podemos preguntarnos ¿Qué implicará en la vida cotidiana atravesar la Vibración del 5?


Consideremos que el 5 es indicio de cambios, nos dice que las situaciones no estarán quietas durante mucho tiempo. Por lo que cada vez que las cosas parezcan haberse calmado, será el momento preciso para desconfiar de esa calma, porque será la antesala de la “tormenta”, por así decirlo. Y no me refiero a tormenta como algo negativo, sino en cuanto a la revolución que implica ese fenómeno cuando se detona. Una revolución que sirve para destruir lo viejo, y así, abrirle paso a lo nuevo. Habrá avisos de lo que está por venir, y será preciso que estemos atentos a esas señales para recibir los cambios y usarlos a favor. En todos los ámbitos.


Una clave para servirnos armónicamente (positivamente) de la Vibración del 2021 es no aferrarnos a las situaciones, y consideremos fluir con los acontecimientos, centrándonos en lo que deseamos alcanzar, pero no es conveniente apegarnos a las formas.


Es un año muy favorable para aprender a soltar aquello que nos quita flexibilidad ante lo inesperado: las expectativas. Y también para que estemos advertidos de la potente invitación que nos hace el 5 para que desarrollemos la Creatividad.


Siendo que es una Vibración muy creativa, que invita que encontremos recursos internos y externos para enfrentar los cambios.