También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El 14 Número Kármico

¡Hola queridos amigos! Muchas gracias por su compañía semanal en este espacio de Numerología práctica donde estamos recorriendo las implicaciones de los Números Kármicos. Y hoy avanzaré compartiendo con ustedes las implicaciones de la Vibración del Número 14.


El 14 es conocido como el “Gran Revolucionario”. Y representa la necesidad de revertir el orden establecido, la cual ha llevado a la persona a experimentar grandes fracasos y pérdidas en lo material, así como en lo emocional. Nos habla de que la persona quiso generar cambios en su entorno y lo único que consiguió fue destruir.


Eso nos muestra que quien porta un Número 14 en algún punto central de sus energías, inconscientemente podría tender a actuar de manera desinteresada ante las leyes. Tratando de imponer su propia ley por sobre la establecida. Lo que podría generarle serios inconvenientes con los representantes de la ley y el orden.


Ello nos pone de manifiesto un aprendizaje al cual le conviene abocarse a quien porta esta Energía, Y es desarrollar la humildad, la comprensión y el equilibrio.


Ya que no le conviene dejarse llevar por la tendencia (o convicción) de que es más importante su criterio que la misma ley.


Tampoco le conviene al 14 dejarse llevar por lo peor del 5, Número que nos da la suma de 1 y 14, ya que eso lo llevaría a ser susceptible de dejarse llevar por los excesos. Algo que puede llevarlo a serios inconvenientes en sus día a día, a problemas físicos, y a no concretar algo, dispersando su energía.


Es tan fuerte la necesidad de movimiento y cambio constante que requiere el 5 que quien lo vive desde un 14, podría tener una tendencia a no saber cuándo parar ni dónde están los límites.


Se trata de que además de la humildad, la comprensión y el equilibrio, evitando la tendencia a excederse, y a moverse sin un Norte claro. Aplicando una de las mejores aptitudes con la que cuenta esta Vibración que es la capacidad de seducir y la creatividad.


Ojalá que disfrutes de la lectura.


Un abrazo y gracias.


Damián Cofán

Consulto