También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

El 11 Número Maestro

¡Saludo Amigos! Les doy nuevamente la bienvenida a este espacio de Numerología orientada a la Transformación Personal, donde en esta oportunidad estaremos recorriendo las implicaciones de la Vibración del primero de los Números Maestros, el 11.


Cuando hablamos del 11 es conveniente considerar que la persona que lo porta tiene en si el recuerdo intuitivo del aprendizaje de encarnaciones anteriores a la actual, donde reside el “conocimiento fresco” acerca de la vida y de la muerte, del bien y del mal, así como de la luz y de la oscuridad. Lo que el individuo percibe como intuiciones o percepciones, es el recuerdo del conocimiento anterior.


Quien lo porte también manifestará un profundo interés, que lo acompañará toda su vida, respecto a lo Oculto, lo esotérico y lo filosófico. Entendiendo y percibiendo muy fuertemente que hay mucho más en la vida que lo mundano y lo que puede percibirse a través de los cinco sentidos.


El Número 11 representa al “pequeño Maestro”, quien está llamado a instruir a grupos de pocos integrantes que buscará abrevar del conocimiento que emana de su irresistible discurso.


Es conveniente que quien porta la Vibración del Número 11 se guíe por la voz interior de su intuición y su corazón, dirigiéndose a evitar que el Ego le juegue una mala pasada y las trampas que le pone en su camino. Las cuales, por supuesto son inconscientes, mayormente. Ya que cuando hablamos de las trampas que pone el Ego, me refiero a las trampas con las que inconscientemente la persona se sabotea evitándose el llegar a aquello que dice querer alcanzar.


Trampas que podrían tomar la forma de colocarse en actitudes injustas o manifestaciones de exceso de poder. Replicando los aspectos disarmónicos de la Vibración del 1. Vibración que en este Número Maestro está amplificada tanto para lo armónico como para lo disarmónico.


Esta Vibración del Número 11 despierta envidias y celos en los demás dado su enorme potencial creativo y de llegada a la gente, por lo tanto, este Número podría estar expuesto a la acción de los “enemigos” ocultos. Lo que nos refiere que, para encarnar armónicamente la Vibración del 11, hay un fuerte trabajo que realizar en lo personal para no tomarse las cosas de manera personal. La clave está en que la persona con esta Vibración, vaya paso a paso, quitándole poder a la Importancia Personal.


Es importante para mí mencionarles que, si no se toma consciencia de vivir como un “11”, entonces vibrará como un “2”, lo que expondrá a la persona a experimentar dudas, indecisiones, dualidades y frenos provocados por el aspecto disarmónico de dicha Vibración. Eso, en caso de que se lo permita, podría llevar a la persona a bajar la cabeza ante la voluntad de los demás.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

34 vistas0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS